Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

Chávez: Venezuela no va a dejar de ser nunca un país petrolero

27/10/2012 00:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image ND.- El Presidente de la República indicó que el país debe dejar de tener una economía rentista. Sin embargo, reconoció que Venezuela no dejará de ser un país petrolero aunque insistió en que "el petróleo debe ser una gran palanca para lograr una economía productiva".

Opinan los foristas

Así lo recoge El Nacional:

El presidente de la República, Hugo Chávez, aseguró este viernes que es necesario que Venezuela deje de tener una economía rentista, aunque admitió que "no va a dejar ser nunca un país petrolero". En el marco de los llamados viernes económicos, Chávez aseguró que Venezuela no puede vivir solamente del petróleo. "El petróleo debe ser una gran palanca para lograr una economía productiva", acotó. "Tenemos que hacer una nueva base productiva para impulsar el desarrollo integral, y dejar poco a poco de ser una economía rentista", declaró desde el Palacio de Miraflores, al tiempo que hizo un llamado a su tren ministerial y a la población a cumplir la Constitución y a avanzar hacia una sociedad socialista.

Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
631
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.