Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xrumboadmin escriba una noticia?

Chávez: vamos a ver quién aguanta más ¿si la locura de globo o el pueblo?

03/07/2010 11:49 3 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Presidente se refirió a los directivos del Banco Federal diciendo que “están huyendo, se llevaron la plata. Les aseguro que no pasarán hambre y la justicia los perseguirá hasta los confines de la tierra”, dijo durante la entrega de Certificados de Depósitos a los ahorristas del Federal

Caracas, Reporte360 (12:28)- Desde el Palacio de Miraflores, en cadena nacional, el presidente Chávez realizó la entrega de certificados de pago de garantía de depósitos a ahorristas del Banco Federal.

Aseguró que el total de ahorristas de los bancos intervenidos llega a la cantidad de 726 mil los cuales tienen garantizados sus ahorros. “Tengan la seguridad que a mí no me importa si son revolucionarios, escuálidos, ni-ni; ellos son ahorristas y hay que responderles", ratificó el mandatario.

En total son 1700 millones de bolívares fuertes correspondientes a los ahorros de las personas que tenían cuenta en los bancos intervenidos, “estamos garantizando a la inmensa mayoría sus ahorros y estamos cumpliendo”, destacó.

El presidente indicó también que "no llegó al gobierno para subordinarse a la burguesía venezolana y a mafias internacionales"

Advirtió también que está pensando en realizar una nueva Ley que prohíba a un banquero ser dueño de un medio de comunicación.

Por otra parte, en clara alusión al canal Globovisión, el mandatario advirtió que “el pueblo no se va a dejar manipular más por esas mafias que se adueñaron de las plantas de televisión” y en actitud retadora advirtió "Vamos a ver quién aguanta más, si la locura de globovisión o el pueblo".

Durante su intervención el presidente reiteró que “pequeños grupos desesperados comienzan de nuevo a sacar las cartas del terrorismo”.

El presidente indicó también que "no llegó al gobierno para subordinarse a la burguesía venezolana y a mafias internacionales".

mr / Reporte360

XRumbo.com


Sobre esta noticia

Autor:
Xrumboadmin (330 noticias)
Visitas:
537
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Xrumboadmin (03/07/2010)

Si no cierran Globovision espero que Globovision Aguante mas....

1
+ -
Responder

Roque Castro (03/07/2010)

Si lo cierra será peor para el, el pueblo lo odiará más y le pasará factura completa el 26 de Septiembre.

-1
+ -
Responder

Xrumboadmin (03/07/2010)

Conozco a alguien muy cercano a mi que Trabaja en Directv.... y la gente cuando cerraron RCTVI estaba amotinada, por el Cierre del canal eso era a cada rato la gente quejandose... Bueno pero ese o sus secuaces se van a Ingeniar una para lograr Joder a Globo....