¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xrumboadmin escriba una noticia?
El Presidente se refirió a los directivos del Banco Federal diciendo que “están huyendo, se llevaron la plata. Les aseguro que no pasarán hambre y la justicia los perseguirá hasta los confines de la tierra”, dijo durante la entrega de Certificados de Depósitos a los ahorristas del Federal
Caracas, Reporte360 (12:28)- Desde el Palacio de Miraflores, en cadena nacional, el presidente Chávez realizó la entrega de certificados de pago de garantía de depósitos a ahorristas del Banco Federal.
Aseguró que el total de ahorristas de los bancos intervenidos llega a la cantidad de 726 mil los cuales tienen garantizados sus ahorros. “Tengan la seguridad que a mí no me importa si son revolucionarios, escuálidos, ni-ni; ellos son ahorristas y hay que responderles", ratificó el mandatario.
En total son 1700 millones de bolívares fuertes correspondientes a los ahorros de las personas que tenían cuenta en los bancos intervenidos, “estamos garantizando a la inmensa mayoría sus ahorros y estamos cumpliendo”, destacó.
El presidente indicó también que "no llegó al gobierno para subordinarse a la burguesía venezolana y a mafias internacionales"
Advirtió también que está pensando en realizar una nueva Ley que prohíba a un banquero ser dueño de un medio de comunicación.
Por otra parte, en clara alusión al canal Globovisión, el mandatario advirtió que “el pueblo no se va a dejar manipular más por esas mafias que se adueñaron de las plantas de televisión” y en actitud retadora advirtió "Vamos a ver quién aguanta más, si la locura de globovisión o el pueblo".
Durante su intervención el presidente reiteró que “pequeños grupos desesperados comienzan de nuevo a sacar las cartas del terrorismo”.
El presidente indicó también que "no llegó al gobierno para subordinarse a la burguesía venezolana y a mafias internacionales".
mr / Reporte360