Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Chávez se encuentra ubicado en su habitación , sin ningún inconveniente, dijo Diosdado Cabello

18/02/2013 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

"Amaneció el día de hoy bonito, lleno de patria, lleno de alegría", destacó este lunes el dirigente revolucionario y presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, durante un contacto telefónico con El Noticiero, de Venezolana de Televisión.

"Este febrero de lucha nos trae este 18 con la llegada del Presidente", celebró Cabello, quien estuvo en el Hospital Militar Dr Carlos Arvelo hasta hace pocos minutos, colaborando con el equipo médico y los familiares del Jefe de Estado, en su instalación en el recinto médico.

Más sobre

Cabello destacó el hecho de que el pueblo chavista esté contento, celebrando, porque el Presidente volvió y agregó: "Él no pide vida para vivir sino para servir al pueblo".

Además explicó que el presidente ya se encuentra en una habitación del Hospital Militar, "Él se encuentra ubicado en su habitación, sin ningún inconveniente y nosotros estamos arreglando los detalles internos para que no falte ni falle nada",


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
681
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.