Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Chávez: Me tomo "como personal" el problema de vivienda

02/06/2010 10:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante un acto de promoción de la Misión Sucre, el primer mandatario dijo que el problema de la vivienda se heredó de la ambición del capitalismo

Caracas.- El presidente de la República, Hugo Chávez, expresó hoy que ha tomado "como personal" el grave problema del déficit de vivienda que se registra en el país, y afirmó que no descansará para buscar soluciones.

"Es un problema de Chávez, me lo echo encima, sobre los hombros, para todos los venezolanos y venezolanas", dijo el primer mandatario en un acto de graduación de profesionales de la Misión Sucre.

Chávez, cuyo gobierno ha sido criticado por la carencia de inversión en la construcción de vivienda, dijo que el problema lo heredaron de "la ambición del capitalismo".

Dijo que en Caracas "los ricos se adueñaron de las mejores tierras e hicieron grandes casas con campos de golf y piscinas". Dijo que el domingo visitó una barriada en el sector Monte Piedad, en Caracas, donde lo que hay son veredas y resaltó que allí no se puede hacer ni una calle.

Más sobre

Responde en Twitter

El presidente Chávez respondió a algunos de los comentarios que le hacen sus seguidores en Twitter. Durante el acto de la Misión Sucre, transmitido en cadena nacional de radio y televisión, el primer mandatario se tomó unos minutos para responderle a quienes le piden desde viajes gratis a Disney World hasta respuesta sobre la entrega de documentos.

"OK Adriana, ponte a esperar, pero sentadita", le escribió a una seguidora que le pidió viajes populares a Disney World y Miami.

Igualmente, mandó a sus ministros a revisar una solicitud de un seguidor que le preguntaba a través de @chavezcandanga si le habían llegado unos documentos.

Desde que anunció su cuenta, existen rumores de que no es Chávez el que administra sus comentarios.

Dijo que, de acuerdo a un reporte de hoy hasta las 6:00 de la tarde, ya son 494.333 los seguidores que tiene en la popular red social.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (879 noticias)
Visitas:
335
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.