Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

Chávez, con una "nueva y severa infección respiratoria"

05/03/2013 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El ministro de Comunicación venezolano, Ernesto Villegas, leyó anoche por cadena nacional un nuevo parte médico, en el que informó sobre un empeoramiento de la evolución del Presidente, operado por cuarta vez por un cáncer hace más de dos meses. "Su estado general de salud continúa siendo muy delicado", expresó el funcionario, luego de comunicar que "existe un empeoramiento de la función respiratoria". "Al día de hoy existe un empeoramiento de la función respiratoria relacionado con el estado de inmunodepresión propio de su situación clínica", leyó el titular de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, desde el Hospital Militar al que fue trasladado Chávez a su regreso a Caracas hace dos semanas. El funcionario agregó que el jefe de Estado recibe "quimioterapia de fuerte impacto, entre otros tratamientos complementarios".

"El estado general continúa siendo muy delicado", remarcó Villegas, quien destacó que el mandatario "se mantiene aferrado a Cristo y a la vida, consciente de las dificultades que está afrontando y cumpliendo estrictamente con el programa diseñado por el equipo médico de trabajo".

"El gobierno bolivariano continúa acompañando a los hijos y demás familiares del comandante en esta batalla plena de amor y espiritualidad y llama a todo nuestro pueblo a mantenerse en pie de lucha, incólume ante la guerra psicológica desplegada por laboratorios extranjeros con altavoces en la derecha corrupta venezolana, que busca generar escenarios de violencia como pretexto para una intervención extranjera", afirma el comunicado.

Chávez regresó a Venezuela el 18 de febrero luego de haber sido operado en diciembre, por cuarta vez, en Cuba, y desde entonces permanece internado en el Hospital Militar. Por su estado de salud, no juró aún el cargo que ganó en las elecciones de octubre con más de 8 millones de votos.

María Gabriela Chávez, una de las hijas del presidente, escribió anoche en su cuenta de la red social Twitter: "Todo mi Amor para ustedes! Seguimos aferrados a Dios! Gracias por los msjes d solidaridad! #momentodeoracion Venceremos! Con Dios siempre!".fuente.Http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-215127-2013-03-05.html

Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
271
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.