Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Chávez pidió pena máxima para juez que dejó en libertad a Eligio Cedeño

12/12/2009 07:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente Chávez solicitó pena máxima, para la jueza 31 de Control del Área Metropolitana de Caracas

Durante una transmisión en cadena nacional desde el Palacio de Gobierno, el presidente Chávez solicitó pena máxima, para la jueza 31 de Control del Área Metropolitana de Caracas, María Lourdes Afiuni Mora, por dejar en libertad al empresario Eligio Cedeño.

Asimismo destacó que ya todo estaba preparado para la evasión de Cedeño, asegurando que existía una componenda con los alguaciles, los abogados del preso y la juez. Chávez destacó el hecho que ella misma se llevara al preso violando la ley, porque ningún juez puede hacer la audiencia sin el Ministerio Público ().

Dijo que esa jueza tiene que pagar con todo el rigor de la ley lo que ha hecho y cualquier otro juez que se le ocurra algo parecido. ¿Cómo se va a imponer justicia en un país si no tenemos un poder judicial blindado totalmente contra estos casos?.

El primer mandatario se refirió igualmente a la captura del ex presidente de la Comisión Nacional de Valores y dijo que en el país existe justicia como nunca antes.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (897 noticias)
Visitas:
2287
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.