Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

Chavez fue operado de nuevo en Cuba y se recupera satisfactoriamente

11/06/2011 13:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageCuba.- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, fue operado en la mañana del viernes de manera satisfactoria en Cuba de un absceso pélvico, informó el ministro de Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro, desde La Habana.Al leer un comunicado oficial, ante las cámaras del canal Telesur, el Canciller Maduro dijo que ya cuando el presidente Chávez estaba casi recuperado de su lesión en la rodilla izquierda, sufrió una nueva dolencia, por lo que fue atendido por sus médicos. El diagnóstico médico determinó la existencia de un absceso pélvico, "el cual ameritó la decisión del presidente Chávez de someterse de manera inmediata a un procedimiento quirúrgico correctivo". Maduro informó que el procedimiento médico se realizó en la mañana de este viernes en La Habana, Cuba, con resultados satisfactorios para la salud del presidente Chávez. Un despacho de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN) también recordó que desde su llegada el pasado miércoles a La Habana, Chávez ha sostenido encuentros con su par de Cuba, Raúl Castro, y con el líder de la revolución cubana, Fidel Castro.

En su gira, Chávez antes de llegar a Cuba estuvo en Brasil y Ecuador donde se lograron acuerdos de cooperación bilateral.

Por su parte el "cuerpo médico -indica el texto- estima que en breves días el Presidente de la República estará en condiciones de regresar de manera segura a Venezuela".


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
91
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.