Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Chávez ganó este viernes una batalla más en la OEA

06/04/2013 05:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Correo del Orinoco Viernes, 05 de Abril de 2013 23:41El embajador ante la OEA afirmó que Federico Franco recibió la mañana de este viernes un castigo del "Cid Campeador", porque fue despreciado públicamente por 21 de 33 países, tras sus expresiones contra el líder de la Revolución Bolivariana

Roy Chaderton, embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), aseguró que el Comandante Hugo Chávez ganó una batalla más, luego del rechazo por parte de diplomáticos ante las declaraciones del mandatario paraguayo, Federico Franco.

"El señor se complació en la muerte del presidente Chávez, pero hay un detallito adicional, ese señor paraguayo, es médico y un médico que se complazca con la muerte de un enfermo tiene que ser un miserable", dijo durante una entrevista en el programa Dossier que transmite Venezolana de Televisión.

Afirmó que Franco recibió la mañana de este viernes un castigo del "Cid Campeador", porque fue despreciado públicamente por 21 de 33 países, mientras que de las 12 restantes 8 eran ocupadas por funcionarios menores y sólo 5 por embajadores, entre ellos Estados Unidos y Canadá.

"Nunca en la historia de la OEA (...), nunca se había producido un repudio como ocurrió. Entonces Chávez ganó una batalla más en washington", resaltó.

El embajador explicó que "fue una bofetada colectiva. Allí está Chávez, Chávez estaba en la OEA esta mañana, porque además es buena costumbre, es cortesía de Estado, independientemente de las diferencias que pueda haber con los visitantes, que los embajadores se pongan presentes como una señal de diplomacia racional".

Detalló que quien derrocó con un golpe legislativo al presidente electo legítimamente, Fernado Lugo, tuvo poco "quórum" para respaldar su planteamiento, en el que refirió que para él la muerte de Chávez, es un "milagro", bajo el argumento de que le hizo mucho daño al Paraguay, al tiempo que insistió en que el líder venezolano tenía vinculación con "células del EPP".


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
148
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.