Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Chávez ganó 7 a 1 a Capriles (Siete avenidas bien llenas frente a media av. Bolívar de Capriles)

05/10/2012 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Caracas, 04 Oct. AVN.- A las 2:45 de la tarde, el candidato presidencial Hugo Chávez llegó a la avenida Bolívar de Caracas, en el centro de la ciudad capital, donde un mar de pueblo lo espera desde tempranas horas de este jueves.

El abanderado socialista ofrecerá un discurso a la marea roja, en su cierre de campaña, rumbo a las elecciones presidenciales de este domingo 7.

La fuerte lluvia que cae sobre la ciudad capital no ha impedido que los revolucionarios se mantengan, llenos de amor patrio, en las avenidas Bolívar, Universidad, México, Lecuna, Fuerzas Armadas, Urdaneta y Baralt y sus alrededores.

Amor patrio colma la Avenida Bolívar de Caracas

En transmisión de Venezolana de Televisión, se observa una marea roja de ciudadanos que desde tempranas horas de este jueves, se concentran y plenan la avenida Bolívar de Caracas, donde Chávez ofrecerá su discurso de cierre.

"Chávez ha demostrado que está con los estudiantes, con las universidades y con los jóvenes", expresó uno de los ciudadanos que espera la llegada decandidato socialista.

El cierre de campaña de Chávez, que se realizará este jueves, ocupará las avenidas caraqueñas Bolívar, Universidad, México, Lecuna, Fuerzas Armadas, Urdaneta y Baralt.

Más sobre

A lo largo de estas avenidas, se han dispuestos tarimas, en las que agrupaciones ponen el toque musical entre los ciudadanos que han decidido, con pancartas, pitos, afiches, gorras y el tricolor nacional en mano, salir a las calles en apoyo al abanderado socialista.

Guillermo García, de la parroquia Sucre, acudió a la cita con su esposa, hijo y algunos de sus vecinos: "Estamos aquí como siempre, apoyando a Chávez, porque es el hombre que nos garantiza igualdad, beneficios sociales y mucho más", dijo con emoción.

Igualmente, Estefanni Oropeza, de 19 años y habitante de Chacao, afirmó que el amor por Chávez y el entusiasmo que transmite al pueblo venezolano se extenderá hasta las elecciones presidenciales, pautadas para este domingo 7 de octubre.

Expresó que estará "desde temprano, como en este cierre de campaña, en mi centro de votación, dándole mi primer voto".

"Allí estaré con la misma alegría de hoy dándole respaldo a Chávez, porque gracias a él tenemos educación y salud", agregó Oropeza en la avenida Bolívar, donde está acompañada por varios de sus amigos.

Por su parte, Claudio González, quien llegó a la avenida Lecuna antes de las 8:00 de la mañana, dijo: "Estas avenidas nos quedarán pequeñas, porque somos millones que estamos con Chávez".


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
2275
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.