Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Chávez denuncia nueva campaña de Colombia contra Venezuela

29/12/2009 06:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente Chávez aseguró que desde hace varias semanas comenzó la guerra verbal de Colombia contra Venezuela

Insiste Chávez en que EU prepara ataque contra Venezuela

01:24 PM Caracas.- El presidente Chávez aseguró que desde hace varias semanas comenzó la guerra verbal de Colombia contra Venezuela, al decir desde el vecino país que en el territorio nacional se encuentran líderes de la guerrilla, lo cual desmintió.

No obstante, aseguro que era posible que en el país transitaran fuerzas paramilitares. "Dicen que aquí tenemos escondidos no se cuántos jefes guerrilleros, no se cuantos terroristas. Que en Venezuela hay campamentos guerrilleros que están protegidos por el ejército, la guardia, el gobierno venezolano, lo cual es absolutamente falso", dijo el mandatario venezolano.

"Ah, que fuerzas guerrilleras entren y salgan de nuestro territorio, por aquí o por allá, por tanta selva, ¿quién puede evitarlo? Si ellos mismos tienen más de media Colombia tomada por la guerrilla. Que fuerzas paramilitares entren y salgan por esa frontera abierta, ¿quién puede evitarlo totalmente?. Narcotraficantes, secuestradores y todo eso viene de Colombia para acá", dijo Chávez.

Aseguró que Colombia "pretende desestabilizar a Venezuela, pretende crear un caos en Venezuela, frenar la revolución venezolana y la revolución en América Latina".

El Presidente denunció que el gobierno de Colombia está preparando un "falso positivo".

"Se ha hecho costumbre que las fuerzas militares de Colombia y del gobierno de Colombia, secuestrar a grupo de jóvenes, se los llevan a una montaña y los matan, después que los matan los visten de campaña, les ponen unos fusiles en las manos. Llevan la televisión y con el apoyo de los medios de comunicación controlados por ellos, casi en su mayoría en Colombia, presentan aquellos como un gran éxito del gobierno contra la guerrilla, hay cientos de oficiales del ejército colombiano ahora mismo enjuiciados por eso, por denuncias de familiares y sacerdotes. Eso es lo que llaman falso positivo", dijo Chávez


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (879 noticias)
Visitas:
1426
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.