Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llegoelpoderpopular escriba una noticia?

Con Chávez en el corazón Falconianos celebraron primer año de la Victoria Perfecta

11/10/2013 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Prensa PSUV Falcón.- A un año de la victoria perfecta comandada por el Gigante Hugo Chávez, el pueblo falconiano concentrado en el paseo que lleva el nombre líder supremo de la revolución venezolana, en Coro, rindió tributo a quien abriera espacios de inclusión para los pueblos de Venezuela y el mundo.imageEn la manifestación encabezada por la gobernadora Stella Lugo y el acalde de Miranda, Pablo Acosta, los presentes evidenciaron la vigencia del legado de un hombre único que pasó a la historia por la defensa acérrima de los más pobres. Ratificaron el compromiso de no descansar hasta consolidar la Patria Buena.

Entre cantos y consignas en honor al comandante invicto, la mandataria regional resaltó el carácter democrático del único presidente venezolano que resultó electo consecutivamente en cuatro elecciones.

Como jefa política, Stella Lugo, manifestó que a un año de la victoria el pueblo falconiano sigue en la calle demostrando la unidad, "y así seguiremos de batalla en batalla, de victoria en victoria, porque este 8 de diciembre también ganaremos las elecciones municipales en Falcón en honor a nuestro comandante eterno".

Es de resaltar que en la concentración se hicieron presentes amas de casa, estudiantes, profesionales, voceros de los consejos comunales, familias enteras, militantes del partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico, que se unieron en un mismo sentimiento para celebrar y ratificar el compromiso de Falcón con la revolución.


Sobre esta noticia

Autor:
Llegoelpoderpopular (2723 noticias)
Fuente:
llegoelmomentodelpoderpopular.blogspot.com
Visitas:
574
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.