Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Chávez es el Comandante de el mundo

10/03/2013 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Correo del Orinoco / VTV imageJOS? VICENTE RÁNGELCredito: Archivo9 marzo 2013 - El periodista y político venezolano, José Vicente Rangel, destacó que los ideales del Mandatario Hugo Chávez siguen vigente a través del presidente Encargado Nicolás Maduro, al dar continuidad a las peticiones que hiciera el pasado 8 de diciembre frente a su gabinete ministerial.

"Hasta ahora todo se ha cumplido, Chávez sigue gobernando a través de Maduro, y eso no implica que Maduro no tenga una personalidad", aseguró Rangel durante un contacto informativo con Venezolana de Televisión.

Desde la Academia Militar, Rangel destacó que el discurso que presentado por Maduro como presidente Encargado de Venezuela en la Asamblea Nacional (AN) fue "perfecto, en el momento y en las circunstancias perfectas para el país".

En ese sentido, dijo que esto confirma, a su juicio, la intuición que tuvo el comandante Chávez al elegir como sucesor de la presidencia a Nicolás Maduro, antes de ser intervenido quirúrgicamente en La Habana, Cuba el pasado mes de diciembre.

OPOSICIÓN DESESTABILIZADA

En cuanto a las declaraciones que realizara la tarde de este viernes el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, ante la sesión especial para la juramentación del nuevo presidente encargado de Venezuela, Rangel calificó de "exabrupto" la intervención al no guardar relación con el derecho constitucional que establece la Carta Magna.

"No tiene ni pie ni cabeza esa intervención (...) lo que se ha hecho está de acuerdo con lo que establece la Constitución y avalada con una decisión del Tribunal Supremo de Justicia", señaló.

Indicó que la oposición ha sido la desestabilizada ante las manifestaciones de solidaridad que se han hecho en el país con la desaparición física del Dignatario venezolano.

"En los pueblos más apartados del país han habido grandes concentraciones y manifestaciones hacia el presidente Chávez y con el proyecto socialista", concluyó Rangel.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
348
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.