Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Wuari escriba una noticia?

Chavez ahora faltan los espejitos

20/08/2009 04:22 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Sera que en Venezuela no tenemos tierra suficiente para sembrar caraotas?

Me causa mucha curiosidad como este gobierno venezolano esta manejando nuestros recursos petroleros, la mayoría de los alimentos que consumimos los venezolanos son importados y pagados de forma preferencial, me doy cuenta como salen todos esos recursos del país y aquí adentro estamos pasando uno de los peores momentos de la historia, pareciera que estamos volviendo al tiempo de la colonozación cuando nuestros antepasados entregaban el valioso oro a cambio de espejos a los españoles, creyendo que hacían un gran negocio, claro esta ellos no tenían ni idea de lo que estaban recibiendo confundidos por la ignorancia, caso muy parecido al actual. Ahora se le ha dado al gobierno venezolano porcambiar nuestro petroleo por caraotas, como si aquí en Venezuela no fuésemos capaces de cultivarlas o como si no tuvieramos los recursos necesarios para dicho fin, eso se llama soberanía alimentaria, claro esta la de República mas no la nuestra.

Sabían que República Dominicana tiene menos del 5% de la superficie de Venezuela (48.730Km2)? Y cerca de un tercio de la población (unos 10 millones de habitantes). No son europeos ni gringos, ni japoneses; son caribeños como nosotros. Por supuesto Chávez y sus seguidores no gobiernan en esa isla.

¿Pronto veremos algun letrero de "cambio un plato de caraotas bien preparado por camioneta Hummer ultimo modelo" y adivinen quien es el primero en llamar al tel? Resp: Hugo Chavez Frias

A mi parecer debiéramos ser productores de nuestros alimentos y no compradores de los mismos, fomentando programas de ayuda a los agricultores y garantizando la estabilidad de los mismos en el negocio, dado que muchos de ellos les da miedo con el actual gobierno arriesgar sus cultivos y prefieren simplemente esperar otros ingresos.

Ahora que se le ocurrirá a Chavez, pronto veremos algún letrero de "cambio un plato de caraotas bien preparado por camioneta Hummer ultimo modelo" y adivinen quien es el primero en llamar al tel? Resp: Hugo Chavez Frias.


Sobre esta noticia

Autor:
Wuari (6 noticias)
Visitas:
134
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

venezolano (30/08/2009)

es verdad este tipo esta de loco haciendonos quedar mal a todos aqui en venezuela ante el mundo, tremendo loco que tenemos de presidente.
Hay dos razones unicas razones por lo que los chavistas son chavistas: 1. Estan ganando millones por la revolucion estupida de chavez y 2. estan totalmente esequilibrados mentalmente. Tdos los demas somos escualidos.