Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Chappell y Johnson comparten liderazgo en el Campeonato del Tour de la PGA

24/09/2016 22:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los estadounidenses Kevin Chappell y Dustin Johnson lideran el Campeonato del Tour de la PGA, al finalizar este sábado la tercera ronda en el campo de Atlanta (Georgia).

Chappell entregó un cartón de 68 golpes, dos bajo par, para un total de 202 (-8) mientras Johnson se recuperó y firmó una nota de 69 (-1) también para un total de 202.

Johnson, número dos del mundo, encabeza la carrera por la cuarta y última ronda de los playoffs de finales de la temporada, que reúne a los 30 mejores jugadores del circuito PGA.

Los colíderes marchan dos golpes delante del norirlandés Rory McIlroy y el estadounidense Ryan Moore, ambos con 204 golpes, mientras que el japonés Hideki Matsuyama ocupa el quinto puesto con 205.

El estadounidense Jordan Spieth, ganador de los playoffs en 2015, fue degradado al puesto 18º (212), mientras que el número 1 del mundo, el australiano Jason Day, abandonó el viernes debido a dolores de espalda.

El ganador del torneo final de la temporada se lleva un bono de diez millones de dólares.

image

Johnson, quien ganó este año el Abierto de Estados Unidos, el primer título de Gran Slam de su carrera, podría llevarse tal premio si al menos queda segundo en este torneo en Atlanta.

La primera prueba de los playoffs, el Campeonato Barclays, fue ganada el mes pasado por el estadounidense Patrick Reed; la segunda, el Deutsche Bank Championship, por McIlroy, y la tercera, el Campeonato BMW por Johnson.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2060
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.