Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Chamitos corrieron con todo en el triatlón del Campeonato Nacional en Margarita

16/07/2012 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las categorías infantiles y juveniles participaron en las pruebas de acuatlón y triatlón, llenando de color el Campeonato Nacional que se disputó este fin de semana en la Isla de Margarita.

La jornada fuerte transcurrió durante el día sábado, donde los más chiquiticos del deporte hicieron gala de sus habilidades en la disciplina, entregando todo en la competencia.

El larense Carlos Castillo fue el primero en pasar la meta en el absoluto de la categoría infantil, para colgarse el oro en la división de los 10-11 años, con tiempo de 12.38. En la prueba de acuatlón se quedó con la plata agenciando 5.40.

El subcampeón fue Gian Franco Farnetano de Yaracuy, quien realizó el recorrido de los 200metros de natación, 5km de ciclismo y 1km de carrera a pie en 12.43. El pequeño fue el campeón en la prueba del acuatlón realizada un día antes en la Playa La Marina.

El tercer lugar fue para Roberto Méndez, también de Lara, con registro de 15.17.

El podio en femenino de los 10-11años fue dominado por las guaras, donde las atletas Karina Clemant (12.44), Roimar Sivada (14.01) y Orianna Rodríguez (14.28) se llevaron todas las preseas para Lara.

La categoría de los más pequeños, la de 8-9años de edad estuvo comandada en masculino por Manuel Sivada (LAR) con 14.53; seguido de Brayan Bonilla (DC) y de Yonkeiver Mendoza (LAR).

En femenino, la neoespartana Veruska Odreman se llevó los honores con 19.49, escoltada por Luisalberth Torrealba de Lara.

En los 12-13 años de edad, el podio masculino quedó liderado por Armando Montesinos (DC), acompañado de Miguel Quintero (LAR) y Eusebio González (LARA). En femenino el oro fue para Karelis Clemant (LAR), la plata para Nicole Villarroel (DC) y el bronce para Ana Julia Velásquez (NUE).

Más sobre

Los ganadores de los 14-15 años fueron los atletas Maxi Acosta (DC), Jean Boccia (CAR) y José Solorzano (ARA); las chicas que estuvieron en el podio tuvieron en su máximo peldaño a Katherine Clemant (LAR), Daniela Bautista (DC) y Natalia Berbesia (CAR).

Juveniles Con todo.-

Las categorías juveniles también vieron acción en el I Campeonato Nacional de Triatlón, donde las edades 16-17 años y 18-19 años estuvieron presentes en la justa compitiendo en la distancia sprint.

El aragüeño José David Amaya se llevó el oro en su categoría de 16-17años, con tiempo de 1:04.43 en lo que fue cubrir el recorrido de 750 metros de natación, 20kilómetros de ciclismo y 5kilometros de carrera.

La plata fue para el merideño Edgar Peña (1:06.44), mientras que el bronce le correspondió al falconiano Koeman Garvett (1:10.07).

En femenino, el podio quedó para Michelle Lioy de Aragua en el sitial más alto con marca de 1:16.27. Escoltada por María Mora de Barinas (1:24.48) y Naily Mujica de Distrito Capital (1:30.04).

En el grupo de 18-19 años, Carlos Pérez de Aragua fue el primero en pasar la meta con 1:02.04. La plata la alcanzó Leonel González de Portuguesa con 1:04.08 y el bronce fue para Hermes Hernández de Distrito Capital con 1:06.09.

Por las chicas, la atleta Albani Vivas de Cojedes logró el laurel con registro de 1:22.20. Acompañada de Yalfreiddy García (MIR) y Scarlet Pedraza (COJ). (Mari Riquelme/Prensa Fevetriatlón)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
809
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.