Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

"Chamas" del Ibero ganaron Torneo internacional en Mar del Plata

14/05/2014 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Capitaneadas por su extraordinaria jugadora Isabella Anes, abanderada y a la postre la jugadora más valiosa en su categoría, las chamas del CD Ibero Americano se titularon campeonas en el reciente torneo internacional de baloncesto realizado en la turística ciudad de Mar del Plata, Argentina.

Así lo dio a conocer su entrenador Jesús "Beto" Manzanilla, apuntando de que manera invicta las muchachas de la categoría U-13 se alzaron con el título de campeonas en este evento que reúne a muchos equipos de la parte sur del continente.

En la ronda eliminatoria, las venezolanas se impusieron a los quintetos de Peñarol, Argentina, Cambridge de Perú y Quilmes, también de la Argentina, y disputó el partido final contra Peñarol a quienes se impusieron con pizarra de 39-33 con un gran aporte de Isabella Anes, quién por segundo año consecutivo es elegida como la más valiosa del torneo.

El equipo U-13 estuvo conformado por Anthonella Sánchez, Isabella Anes, Ana Karina Velásquez, Angimar Palacios, Cileneth Zapata, Yeiled Núñez, Alejandra Córdoba, Grace Schaffer y Melanie Schaffer.

Los mini para septiembre

Más sobre

En el mismo orden de ideas, el entrenador "Beto" Manzanilla apuntó que para el mes de septiembre, tres equipos del CD Ibero Americano estarán asistiendo al 6to Campamento Internacional de Mini-Básquet que se llevará a cabo en Mar del Plata y es organizado por el club Peñarol.

A esta cita estarán acudieron los equipos Mini-Mini (2007-2008) ? Pre-mini (2005-2006) y Mini-mixto (2003-2004), respectivamente.

El certamen de básquet menor comenzará el 26 al 28 de septiembre.

Se reanuda la Copa

El torneo de baloncesto del Colegio Ibero Americano donde se disputa la Copa "Fundación Lala" se estará reanudando este sábado 17 con seis partidos, dos finales y cuatro semifinales.

El Ibero ante Virgen Niña, tanto en pre mini femenino como en mini femenino buscarán el título en cada de las categorías mencionadas.

Los otros cuatro compromisos serán semifinales para culminar el torneo el próximo sábado 24 de mayo. (Prensa CD Ibero Americano )


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
680
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.