Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"Los Chamacos" presentarán este martes su nuevo videoclip en PDVSA La Estancia Maracaibo

15/11/2011 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Para cerrar un exitoso año de cambios y sueños alcanzados, el grupo zuliano Los Chamacos presentará el martes 15 de noviembre, en el Patio Central del Pdvsa La Estancia Maracaibo, el videoclip de su más reciente tema promocional, titulado "Amor a escondidas".

En el evento gratuito, que inicia a las 7:00 de la noche, los jóvenes deleitarán a su público con lo mejor de su repertorio, en un espectáculo único que promete grandes sorpresas, según cuentan los integrantes de esta agrupación formada hace dos años y que ha posicionado algunos hits en las radioemisoras venezolanas.

‘La oportunidad es propicia para que nuestros seguidores vean un poco de lo que preparamos para el año que viene. En la propuesta audiovisual recreamos una fiesta en una casa donde se forma el reventón’, expresa Aarón Prieto (Doble A), vocalista de la banda, y quien compuso la canción junto con Rey (Reynier Villasmil) y ‘La Morillera’ (Productora musical).

El videoclip fue realizado en Maracaibo con la empresa Rocamedia Producciones, encargada también del primer clip, ‘Angelito’. Cuenta con efectos visuales y el indiscutible talento de estos chicos zulianos que despegan rumbo a su próxima meta: la internacionalización, de la mano de su nuevo manager, Juan Carlos Castillo, quien ha trabajado con destacados talentos nacionales.

Más sobre

Elio Sánchez, integrante de ‘Los Chamacos’, afirma que el público verá ‘un show bastante movido, muy buena música, bailarines, fuegos pirotécnicos, visuales y muchas sorpresas’. El músico también recalca que ésta será su última presentación pública, ya que luego atenderán espectáculos privados para despedir el 2011.

El intérprete de ‘Amor a escondidas’, Luís Medina, manifiesta su emoción: ‘Tenemos muchas expectativas, esperamos que a la gente le guste el video, y que sigamos sumando fans. Para el próximo año les tenemos preparado el lanzamiento del disco titulado Listen to me (Escúchame). Tiene 11 temas, nueve bajo el ritmo de la tecnocumbia y dos baladas’.

Como antesala al concierto, la agrupación ofrecerá una rueda de prensa a las 6:00 de la tarde en la Sala de Talleres A de PDVSA La Estancia Maracaibo.

Les recordamos que nuestra sede está ubicada en el Edificio Las Laras, calle 77 bulevar 5 de julio. Para mayor información sobre las actividades que ofrece el brazo social y cultural de Petróleos de Venezuelapueden consultar la web www.pdvsalaestancia.com y seguir el twitter @PDVSALaEstancia.

Fuente: PDVSA La Estancia Maracaibo.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15994 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
7027
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.