Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Chaderton: Estamos construyendo la gran patria americana

23/03/2014 08:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Agencia Venezolana de Noticias (AVN) imageCredito: Correo del Orinoco22 de marzo de 2014.- El embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton, destacó este viernes los esfuerzos de buena parte de las naciones del continente en la construcción de nuevos escenarios marcados por el respeto a la soberanía.

"Estamos construyendo la gran patria americana y no estamos solos", indicó Chaderton en declaraciones a Venezolana de Televisión, donde indicó que la OEA toma un nuevo perfil por la presencia en su seno de los países progresistas del continente y algunos países con una derecha racional.

Chaderton agradeció a los países de América Latina y El Caribe porque a través de una contundente votación (22-11) rechazaron la intervención pública que pretendía hacer la diputada derechista María Machado en el organismo internacional para apoyar las acciones de violencia suscitadas desde el pasado 12 de febrero en el país.

"Son un colectivo diplomático comprometido totalmente con la causa venezolana (...) Libran la batalla con un sentido del debate democrático, con una perspicacia que nos permitió detectar toda las trampas que usaron a lo largo del debate para callarnos o para hacernos perder".

"Es una victoria de todos, es un regocijo común para darnos ánimos para las próximas batallas por venir dentro de esta OEA que se está dignificando con el paso del tiempo", continúo.

En este sentido afirmó que la parlamentaria no logró llevar su mensaje político porque "La OEA la rechazó, su participación fue repudiada a lo largo del debate"; sin embargo, fue escuchada "en algunos espacios que le concedieron los burócratas servidores del imperio".

Al respecto señaló que en el espacio diplomático se está "combatiendo todos los días por mostrar al mundo la verdadera cara de Venezuela porque la dictadura mediática con el apoyo de la dictadura imperial está presentando una imagen totalmente deformada y difamatoria de nuestra patria".

A puertas cerradas también, el pasado 7 de marzo la OEA, aprobó una declaración de solidaridad hacia el gobierno Venezolano y los diálogos de paz impulsados por el presidente de la República, Nicolás Maduro.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
385
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.