Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Chacao celebra el Carnaval con Fiestas Infantiles

18/02/2012 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Dos fiestas infantiles de Carnaval ofrecerá la Alcaldía de Chacao, a través de Cultura Chacao, los días lunes 20 y martes 21 de febrero de 4:00 a 6:00 de la tarde, en la Plaza Francia de Altamira, para celebrar las fiestas del Rey Momo en el Municipio.

En un ambiente acorde con estas festividades, los niños y niñas podrán disfrutar de globomagia, música, recreadores, y 4 sets o espacios especialmente acondicionados y decorados con divertidos fondos alusivos a temas infantiles, para que los pequeños puedan tomarse fotos con sus disfraces.

Asimismo, se presentará un show circense que incluirá un divertido espectáculo de payasos equilibristas que deleitarán al público con sus malabares realizados con sombreros y monociclo jirafa, entre otras payasadas; y un dueto aéreo, concebido desde la conciencia ecológica, creado y desarrollado sobre un caucho reusado, combinado con otros aéreos clásicos como Trapecio, Cuerda, Tela y Lira.

La cita es para celebrar el Carnaval los días 20 y martes 21 de febrero, a partir de las 4:00 p.m., en la Plaza Francia de Altamira. La entrada es libre.

Cualquier información adicional puede ser solicitada por la página web:www.culturachacao.org o a través del twitter: @culturachacao.

Fuente: Zoraida Depablos.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
987
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.