Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

César Rey y Daniel Mattar, inspirados

02/12/2013 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jorge Luis Ferreira – PRENSA ATLETICO VENEZUELA (@AtleticoVzla)

Se disputó la sexta fecha del Torneo Nacional Interclubes y las categorías Sub 12, Sub 14 y Sub 16 del Atlético Venezuela, viajaron hasta tierras mirandinas en busca de un pleno en la jornada sabatina. El rival fue Guatire FC, que en la previa se analizaba como un rival poco complicado, pero que jugaría de local, situación que se tornaría favorable para ellos.

Por aspectos de logística, el cuerpo técnico del Atlético Venezuela, estuvo a punto de no disputar los partidos correspondientes a la fecha. La cancha, el lugar, las condiciones, todo se prestaba en contra a los verdaderos intereses de un partido de fútbol, sin embargo, La Academia llegó al lugar en busca de arrollar al rival y regresar a casa con la alegría de siempre.

Los resultados fueron el fiel reflejo del trabajo de la semana. Dos partidos se ganaron de manera contundente y otro por la vía del forfait, esto debido a que el equipo rival, no se presentó para disputar el compromiso.

Los más pequeños golearon

El primer partido de la jornada, lo disputaría la categoría Sub 12, ante su similar de Guatire FC. El cuadro atlético regresaría a Caracas con una alegría enorme, pues golearon, y de visita. Trece fueron los tantos marcados, causando revuelo entre todo el público que asistió a observar el partido en el pequeño complejo de fútbol de Cartanal.

César Rey, uno de los protagonistas con cuatro goles, expresó su alegría ante el triunfo. El pequeñín venía de marcar el pasado fin de semana en la derrota ante Academia Tricolor, pero para esta jornada sus goles servirían para una victoria que les devuelve la alegría. "Ganamos en una cancha que no estaba buena para jugar, todo fue difícil para llegar, pero ganamos porque sabíamos que debíamos hacerlo luego de todo el esfuerzo que hicimos por llegar al partido", inició, expresando su disconformidad por las condiciones logísticas en donde se desarrolló el partido.

Para Rey, el complemento con Daniel Pérez, que anotó cinco goles para su cuenta, es importante al momento de sacar los partidos adelante. "Es muy fácil jugar con un delantero como Daniel, él y yo nos ayudamos mucho y siempre queremos jugar juntos para marcar los goles del equipo", agregó, dándole créditos a su compañero en el ataque atlético.

Para finalizar, agradeció el apoyo de los familiares y amigos. "Llegamos al lugar por ayuda de nuestros representantes, ellos estuvieron con nosotros apoyando, y la victoria tan grande que tuvimos es gracias al esfuerzo de todos como equipo", remató el pequeño, analizando con mucha madurez lo que fue el trámite del partido.

Debut soñado para Daniel Mattar

El último partido de la jornada, enfrentaba a las categorías de mayor edad, la Sub 16. Los del cuadro nacional, saltaron al terreno de juego con toda la disposición de llevarse el partido. Para este duelo, generaba mucha expectativa el debut de uno de los referentes de la categoría Sub 14, Daniel Mattar, que no sólo debutó, también marcó goles y fue la figura del partido.

Luigi Celli, técnico del Atlético Venezuela, dio la oportunidad al chico de trece años, y este a pesar de su juventud en comparación con el resto de los jugadores, no defraudó, anotando un triplete de goles para su cuenta, que contribuyeron a la goleada de ocho goles por uno, ante Guatire FC.

"El profe me dio la oportunidad de jugar con la Sub 16, debido a que Edward Torrealba, el delantero titular, se fue de viaje, por lo que recibí la oportunidad en su lugar y gracias a Dios todo se me dio bien", indicó el goleador, emocionado por su espectacular actuación. "Es fácil jugar con ellos, porque nos conocemos, todos son muy amables y unidos, por eso me sentí cómodo y jugamos bien. Estoy muy agradecido por la oportunidad que me dieron", acotó, mostrando su plena alegría ante la oportunidad recibida.

Daniel Mattar espera seguir en los planes del técnico a futuro, sin olvidar que aún tiene mucho por dar en su categoría Sub 14. "De verdad espero seguir teniendo oportunidades aquí, jugar con la Sub 14 o Sub 16 es lo mismo, porque todos tenemos una identidad definida. Estoy contento y espero que las cosas me sigan saliendo bien", remató el pequeñín.

La Academia del Atlético Venezuela, volverá al ruedo dentro de dos semanas, cuando reciban la visita de Atlético Sucre, en el marco de la séptima fecha del Torneo Nacional Interclubes. Los más pequeños de la casa se encontraron con su mejor juego este pasado fin de semana, por lo que esperan seguir regalando sonrisas llenas de goles. Ellos, seguirán yendo por más.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
271
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.