Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

César Orozco & Kamarata Jazz descargan junto a Nelson Arrieta

30/09/2011 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El pianista César Orozco y su grupo Kamarata Jazz unirán talentos por primera vez junto al marabino, Nelson Arrieta, para ofrecer un concierto el próximo 20 de octubre, a las 8:00 p.m., en el Centro Cultural B.O.D – Corp Banca que promete una impecable descarga con la mejor fusión de ritmos latinos.

Ambas propuestas musicales brindarán al público un repertorio que se paseará por géneros venezolanos y del Caribe, con pinceladas de jazz, e incluirá piezas de Arrieta como "Te querré" y "Huele a rosas", esta última perteneciente a su más reciente producción homónima; así como "La esencia de mi raíz" tema de Orozco que el cantante grabó en Son con pajarillo, primer disco del pianista.

Nuevas versiones de clásicos como "Aquel zuliano" de Renato Aguirre, "Barlovento" de Eduardo Serrano, así como temas popularizados por Arrieta cuando formó parte de la superbanda, Guaco, también se dejarán escuchar el jueves 20 de octubre. Todas las piezas del programa contarán con los arreglos y sello ineludible de César Orozco y su grupo Kamarata Jazz, agrupación miembro de la Movida Acústica Urbana (MAU).

César Orozco cuenta con una importante y ascendente carrera musical que incluye la participación en más de 40 producciones discográficas y ha compartido escenario con artistas como Aquiles Báez, Cecilia Todd, Oscar D' León, Eric Clapton, Chucho Valdez, entre otros. Además, fue miembro de la banda Guaco. Ébano y marfil (2008), junto a la cantante Betsayda Machado; así como Son con pajarillo (2007) y Orozcojam (2010), con su agrupación Kamarata Jazz y editado por el sello Guataca, son su discografía como solista.

Nelson Arrieta, por su parte, posee una prolífica carrera artística en nuestro país y en el exterior. Además de haber formado parte de la agrupación Guaco, ha compartido tarima con músicos de la talla de Gilberto Santa Rosa, Oscar D´ León, Ismael Miranda, Cheo Feliciano, Luis Enrique, entre otros. Tiene en su haber cuatro producciones discográficas: Cuando nacen las palabras (1996), En el camino (1997), Iré (2006) y Huele a rosas (2010), que cuenta con la participación del pianista César Orozco.

La cita para esta fusión de géneros y talentos es el jueves 20 de octubre a las 8:00 p.m en el Centro Cultural B.O.D – Corp Banca. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y en la página web www.ticketmundo.com. Para mayor información comunicarse con el teléfono 206.11.49.

Fuente: Marialessandria Herrera.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15988 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
989
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.