Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

III Certamen de Cartas de Amor En Amor a Dos

04/01/2012 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

  1. Tema. El amor, entre todas sus variantes y manifestaciones. Los/as destinatarios/as pueden ser reales o ficticios.
  2. Participantes. Personas de cualquier edad. Sólo se admitirá una carta por cada concursante, que debe confirmarse con un seudónimo.
  3. Características. Deberán ser trabajos originales, escritos en castellano, con una extensión máxima de dos folios a una sola cara, cuerpo de letra 12 y espacio sencillo.
  4. Presentación. Por correo electrónico a la dirección enamoradosarucas@gmail.com, adjuntando un documento de Word con los datos personales (nombre, dirección, DNI y teléfono). En el "asunto" del mensaje de correo electrónico deberá figurar el título de la carta.
  5. Plazo. Finalizará el 14 de enero de 2012.
  6. Premios. Tres cartas premiadas, dos elegidas por el jurado y una por votación pública. Para uno de los premios del jurado se valorarán especialmente las cartas cuya forma literaria admita la posibilidad de musicalizarlas para crear una canción. Los premios consistirán en sendos fines de semana para dos personas en un hotel de la isla de Gran Canaria. El plazo para disfrutar del premio finalizará el 31 de octubre de 2012.
  7. El jurado elegirá catorce cartas que serán publicadas en el blog de la Biblioteca Municipal de Arucas para optar al premio del público. Si el premio del público coincide con una carta premiada por el jurado, recaerá en la siguiente con mayor votación. La entrega de premios tendrá lugar el sábado 11 de febrero de 2012, en un acto que se anunciará con la debida antelación.
  8. Jurado. Estará formado por personas relacionadas con el mundo de la cultura, la música y las letras. Lo presidirá la Concejala de Cultura, actuando como secretario/a un/a trabajador/a municipal.
  9. El fallo del jurado será inapelable, quedando facultado también para resolver cualquier otra incidencia que pudiera producirse y que no esté contemplada en las bases.
  10. La participación en este certamen implica la aceptación de las presentes bases.

Mayor información: enamoradosarucas@gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16525 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
862
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.