Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

Es cerrada preferencia por Chávez y Capriles

04/06/2012 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El mensaje de Capriles sobre la garantía de las misiones está calando Afirma Pablo Pérez

11% del Psuv con Capriles Asimismo, el gobernador zuliano estimó que probablemente militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) e integrantes de las distintas misiones estarían aceptando la candidatura de Capriles Radonski. Ese discurso de Henrique que va a ser una realidad sobre la Ley de Misiones donde se va a respetar a pesar de militar en otro partido, establece que el 11 por ciento de personas inscritas en el PSUV no están votando por el Presidente de la República, están votando por Henrique Capriles, y lo dice un estudio bien serio con grupos focales de las encuestas", destacó.

- El gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, dijo que no cree en los sondeos de opinión que realizan personas ligadas al oficialismo y aseguró que la encuesta que maneja el Comando Venezuela muestra que existe una preferencia cerrada de los electores por el Presidente Hugo Chávez y el candidato de la oposición Henrique Capriles Radonski.

El mandatario zuliano también dijo que no puede sentir credibilidad por las encuestas que realiza Jesse Chacón porque lo considera "un empleado del gobierno".

"Yo vi una que hizo Jesse Chacón que es empleado del gobierno, quién le puede dar valor a una encuesta hecha por un empleado del mismo gobierno nacional. Yo estuve el lunes en Caracas y vi una del Comando que está llevando Henrique y es una situación bien cerrada que se está presentando en la elección presidencial donde el crecimiento de Henrique cada día es mayor", afirmó.

Asimismo, el gobernador zuliano estimó que probablemente militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) e integrantes de las distintas misiones estarían aceptando la candidatura de Capriles Radonski.

Añadió que esto demuestra que se pueden cambiar las cosas y que esto se puede hacer con el progreso, para lo cual se puede votar el 7 de octubre a favor de un Presidente que respete al Zulia y a los zulianos.

Las declaraciones del gobernador Pablo Pérez se produjeron en el Municipio San Francisco donde entregó 260 aportes para el mejoramiento de viviendas a varias familias de ese sector. Http://www.diarioeltiempo.com.ve/V3_Secciones/index.php?id=118152012

Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENSE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
426
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.