Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Cero homicidios en lo que va del mes de junio en JJ Mora

20/06/2013 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Desciende a cero la cifra de homicidios en lo que va de junio en Juan José Mora, gracias a las políticas de seguridad que emana el alcalde socialista Matson Caldera en marco de la Misión A Toda Vida Venezuela y el Plan Morón Seguro, según declaraciones ofrecidas por Richard Jiménez, segundo comandante de la Policía Municipal.

Jiménez declaró "El Plan Patria Segura ya ha demostrado resultados, cada mes hemos registrado menos homicidios dentro del municipio, mayo cerró en tres hechos lamentables y para junio no se ha reportado sucesos de este tipo"

Estos resultados son obtenidos por las políticas de seguridad que apuntan a disminuir las situaciones delictivas en todo el país, asimismo, en JJ Mora se han logrado gracias al trabajo conjunto que realiza la Alcaldía, con los órganos policiales, municipales, regionales y nacionales.

Entre las estrategias aplicadas se encuentra la línea 0800 MORON 00, donde todos los habitantes pueden hacer llegar sus denuncias de forma gratuita y anónima, las veinticuatro horas al día, para así contribuir a las investigaciones delictivas y fomentar el nexo entre la policía y el pueblo.

Jiménez invitó a toda la población a cumplir con las ordenanzas municipales de restricción de circulación de motorizados después de las nueve de la noche y con la prohibición de expendio de licores después de las siete de la noche, "creemos que si estas normas se aplican completamente lograremos resultados más profundos y significativos", indicó.

Adelantó que próximamente, este organismo de seguridad recibirá nueva dotación de chalecos antibalas y la incorporación de doce efectivos de la Milicia Bolivariana que contribuirán a los operativos de vigilancia dentro de las comunidades. Agregó que nada de esto habría sido posible sin la creación de esta Policía Municipal, de las diferentes estrategias tales como módulos de seguridad y cámaras en puntos estratégicos.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
600
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.