Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fernandoar escriba una noticia?

Cerdeña: un rincón del paraíso

17/08/2015 03:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cerdeña está considerada un rincón de paraíso en el corazón del Mediterráneo. Mar color esmeralda, arena blanca, pequeñas dunas...Una isla salvaje, con colores intensos, una rica fauna y flora con ciervos, caballos y águilas. Su mar transparente es de los más bonitos del mundo. Entre sus maravillas, Cerdeña ofrece los "Nuragici", monumentos que testimonian la cultura antigua del siglo VI de esta tierra. Los "Nuraghi" son piedras muy grandes alrededor de una torre. Son restos arqueológicos que todavía hoy se conservan y pueden dar fe de la vida de la gente de este siglo y de sus rituales religiosos. Te invito a descubrir juntos los lugares más impresionantes de esta isla mágica.

Costa Smeralda

La Costa Smeralda es uno de los destinos favoritos de Cerdeña, no sólo por sus paisajes de ensueño, sino por la enorme variedad de actividades que ofrece, como por ejemplo, inmersiones submarinas, golf, esquí acuático y muchos restaurantes con sus platos deliciosos. El corazón de la Costa Smeralda es Porto Cervo, con su Puerto Vecchio, donde encontrarás lujosos yates y personajes famosos.

Paseando por sus plazas hermosas, los balcones de los edificios capturarán tu atención, de hecho, son muy particulares sus ventanas bonitas y te aconsejo hacer una parada por aquí para disfrutar de un buen "aperitivo" italiano delante del puerto mientras baja el sol. También la iglesia de Stella Maris es muy bonita, así que conviene acercarse aquí para visitarla y alucinar con el hermoso panorama.

Las playas más bonitas

La Costa Smeralda tiene unas playas maravillosas...entre las más hermosas, te aconsejo ir a la Arena Bianca. Su nombre ya lo dice todo. Liscia Ruia, una entre las más grandes, conocida con el nombre Long Beach, es otra de las visitas obligadas. No olvides completar tu ruta con otras playas como Celvia, Spiaggia del Principe y Cala del Faro.

image

Parco Nazionale dell'Arcipelago di La Maddalena

Un sitio único para visitar. Es un parque marino que se extiende entre tierra y mar. Esta joya ofrece uno de los más paisajes más sugerentes del mundo, con 60 islas donde podrás hacer una excursión en barco para descubrir estos escenarios naturales tan maravillosos.

image

Cale del Golfo di Orosei

Cuando uno llega a la "Cale del Golfo", no puede creer a lo que ve. Paisajes hermosos, agua transparente, cuevas, rocas y arena fina. Dar una vuelta en barco y darse un chapuzón en el mar cristalino es sin duda una experiencia digna del paraíso. Parecen paisajes sacados de una tarjeta postal en un entorno de naturaleza salvaje que te dejará sin palabras.

image

Si aún no has visitado este rincón del paraíso, ahora es el momento. Si ya has tenido la suerte de conocerlo, seguro que estás deseando repetir. ¿A qué esperas? Tenemos apartamentos en Cerdeña ideales para las vacaciones que estás soñando.

La entrada Cerdeña: un rincón del paraíso aparece primero en Only-apartments.


Sobre esta noticia

Autor:
Fernandoar (1361 noticias)
Fuente:
only-apartments.es
Visitas:
9218
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.