Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Cerco Policial de Seguridad sigue barriendo en Carabobo con éxito

23/01/2013 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image(Valencia, 21 de enero de 2013/Prensa Bolivariana de Carabobo).- Gracias al despliegue del Cerco Policial de Seguridad, política implementada por gobierno bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, se ha logrado minimizar el índice delictivo en el estado, debido a que cada comando policial se encuentra activo y vigilante ante cualquier irregularidad que se presente.

Bajo las nuevas directrices ejecutadas por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a cargo del General Arquímedes Herrera Ruso y el comandante de la Policía de Carabobo, Efraín Mejías, con miras de lograr la meta de convertir la entidad carabobeña en el estado más seguro del país, la acción de la nueva Policarabobo está arrojando resultados positivos.

Entre los procedimientos registrados en las últimas horas por ese cuerpo de seguridad regional, uniformados de la PoliCarabobo, adscritos a la estación policial Isabelica, incautaron media panela de presunta marihuana, cinco envoltorios de aparente cocaína y recuperaron dos motos, las cuales presentaron irregularidades.

Más sobre

El Supervisor Jefe (PC) José Omar Rico, jefe de la delegación Isabelica, informó que estos resultados son producto de tres procedimientos efectuados durante el fin de semana en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, específicamente, en la urbanización Santa Inés, donde fue detenido un hombre de 20 años de edad, por la posesión de media panela de presunta marihuana además de cinco porciones de posible cocaína.

Rico detalló que, la captura se produjo luego de una breve persecución entre funcionarios de la Policía Regional y el joven, quien transitaba en actitud sospechosa por la avenida principal de la referida zona, a bordo de una moto marca Yamaha, modelo RX-135, color negro, sin placa, serial de chasis 4Y2002684.

Asimismo, reportó dos motos recuperadas en las últimas horas que fueron remitidas a la Fiscalía Quinta del Ministerio Público. Precisó que se tratan de una Empire, modelo TX, color negro, serial de carrocería 812K2B22CM018144, con el serial de chasis alterado y otra Empire, modelo Keeway, color negro; solicitada ante la Sub Delegación Carabobo del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, por el delito de robo de vehículo, según expediente K11008003188, de fecha 01-08-2011.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
423
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.