Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Las centurias que Estado del Vaticano validará para ejercer dominio sobre naciones

07/11/2021 00:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Roma, busca establecer su poder político y desea asumir una actitud con los más radicales para segmentar el poder

 

Vida Cristiana

Estamos en el principio de una gran revuelta, porque el Estado del Vaticano en Roma reoriente sus principios de fe hacia una novedosa revolución. En sus orígenes tuvo que pasar tres centurias para apoderarse de las principales ciudades alrededor de Jerusalén.  Hoy, ha pasado mucho tiempo y se busca empoderar el Imperio emulando el Romano para llenar el Banco del Vaticano más de oro y, lo que cobra por sus tierras en Europa y América Latina. Pero, para dominar a los ciudadanos es necesario tener una religión dominante y un Estado político.

En la actualidad, los militares de la revolución se unirán a las hordas para apaciguar a los pueblos que, no han entendido el nuevo mensaje. Estas revueltas, no se callarán y muchos presidentes por sus errores cederán el poder.

Roma, busca establecer su poder político y desea asumir una actitud con los más radicales para segmentar el poder y para esto, hay una certeza. Las bases religiosas existen y, todos esperan el milagro de Moisés en cruzar los mares para trasladar la energía que movilizará sus carruajes. El pueblo se encuentra engañado, juega a sus propias fantasías, la misma que creyó Alex Saab Morán que creía estar a salvo al aterrizar en Cabo Verde para reabastecerse y descansar en ese lugar por corto tiempo. Al igual que fue engañado el presidente Hugo Chávez Frías, al igual que Ernesto Guevara de La Serna, quién supo que en la escuela se encontraba presente uno de sus antiguos camaradas de la guerrilla en su combate por sacar del gobierno a Fulgencio Baptista. Todos, fueron traicionados, pero, la religión tuvo que ver en algo con esa realidad presente.

 y, tenga una conexión directa con Washington, China y Rusia. De allí, los agrupamientos regionales europeos que solicitan gas y Diesel para moverse hacia un nuevo escenario político. Pero, es un asunto delicado porque Europa tiene en su región muchos musulmanes, Hezbola protestante, católicos e iraníes que prácticamente conviven juntos.

Las interpretaciones son fluctuantes y conflictivas en su lenguaje escritural. Y tradicional primario, por eso, acuden a la Iglesia reformada para legitimar su lucha racial en Sudáfrica y ocasionar cambios y conflictos en la frontera entre Chile y Argentina, por ejemplo. Todo, bajo una misma dominación con un solo emblema y cruz: La paz justa.

Al igual que los clérigos se paseaban por nuestras tierras asesinando indígenas y colocando esclavos en las fincas para el cultivo del café, cacao, caña de azúcar y plátanos.

No olvidemos que la Iglesia es una institución y, buscan un líder que aglutine el mundo occidental

África en 1986, gracias al Apartheid logró unificar fuerzas para que los negros asistiesen a las capillas de los blancos. En la actualidad hay una línea política oficial tanto de Estados Unidos como de los otros Imperios para dominar Latinoamérica y, esta acción respaldada por las religiones y comunistas buscan allegarse al protestantismo y romanismo, junto al Estatuto de Roma para dominación de las tierras.

Europa, busca una reconciliación entre Alemania y Francia para consolidar el futuro en el cumplimiento de los siete años de Daniel, cuando el Estado del Vaticano empiece a operar en el mundo con una fuerza telemática de última incidencia en las televisoras europeas y el manejo de todos los gabinetes legislativos en un solo pensamiento político.

Para lograr todo este antecedente religioso debe haber una sola estructura psíquica y social, igual a la cristiandad primitiva de dominación, ser una hermandad libre de los pobres, porque los ricos tendrán su propio eje de acción comunitaria. Eso de pobres, lo llamarán comunismo del amor. Los ciudadanos pobres tienen desde ya que entenderse entre sí, porque existirá una sola fuerza de seguridad hordas- militares pueblo que velará por el nuevo orden mundial, los ejércitos como componentes desaparecerán, como lo vienen haciendo en algunos territorios, donde las fuerzas milicianas asumirán el control de las armas, cuárteles y aviación. Es el nuevo orden mundial. Roma, hará un recordatorio al antiguo espíritu cristiano y vendrá una secularización aguda que le de ayuda al Estado y, a las diferentes formulaciones del dogma y habrá un solo Todo Jesús, ya el Jesús sufriente y el Hijo Unigénito de Dios, serán solo palabras para un recuerdo, porque en esa centuria se abrirá un nuevo ciclo para el sentimiento religioso y, habrá un solo sentido de culpa. De manera que habrá un cambio de actitud psíquica.

Ya se esta marcando el fin de una sola generación, la nuestra. Es impresionante la historia política de los Imperios y, como Roma y su gran aliado el Vaticano ejercerán su influencia para gestar un nuevo principio de la política mundial.

-* Escrito por Emiro Vera Suárez, Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajo en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (2067 noticias)
Visitas:
7002
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.