Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Los Centros Comerciales Multiplaza se llenan de Bazares con talento 100% Venezolano

07/10/2011 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Para motivar la exposición de productos artesanales, gastronómicos y de diseños hechos por destacados talentos de nuestro país, los Centros Comerciales Multiplaza, Paraíso y Victoria, cederán desde el 14 hasta el 16 de octubre sus espacios para colocar bazares que expongan la creatividad de estos emprendedores.

En el Multiplaza Victoria, la meta es Ser Creativo

Desde el 15 al 16 de octubre, el Centro Comercial Multiplaza Victoria, ubicado entre la Av, Nueva Granada y Av. Victoria, cederá sus espacios del Nivel Multiplaza a los amigos de BuhooDesign, quienes organizarán la Feria Ser Creativo, actividad que engloba Arte, Diseño, Moda y Talento Nato Venezolano, con el objetivo de dar a conocer toda la creatividad de las personas con proyectos emprendedores.

En la Feria se podrá adquirir: artículos gráficos en varios estilos, accesorios en diversos materiales, zapatos súper originales, vestidos, faldas, entre muchas otras piezas totalmente creativas, mientras que...

En el Multiplaza Paraíso, los aromas se llenarán de chocolate y Navidad

Aquí la cita es desde el 14 hasta el 16 de octubre, tiempo en que artesanos de nacimientos y motivos navideños, productores del cacao y maestros del chocolate se darán cita en el Nivel Paseo del Multiplaza Paraíso, ubicado en la Av. Páez, para exponer llamativos y deliciosos productos.

El evento se llama la Fiesta del Cacao y el Bazar del Adorno Navideño Artesanal, organizado por la Cooperativa CIRILA, que en esta ocasión tiene como primisa lograr que el público pruebe y adquiera creativas propuestas en alimentos, bebidas y hasta terapias de salud y belleza elaboradas a base de cacao. Además de objetos decorativos únicos para las próximas fechas decembrinas y, lo más importante, a precios accesibles.

Así que la cita para el fin de semana del 14 al 16 de octubre es el Centro Comercial Multiplaza de tu preferencia que lo tiene ¡Todo cerca de ti!

Fuente:Â Athamaica Romero.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15985 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
4018
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.