Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Centros Comerciales Multiplaza donan más de 200 juguetes a los niños de la Cota 905

07/01/2013 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial y, por segundo año consecutivo, los Centros Comerciales Multiplaza dedican el mes de diciembre a generar una campaña que motive a sus vecinos, empleados, locatarios y amigos a que donen un juguete a los niños y niñas de bajos recursos del suroeste de Caracas.

Esta iniciativa se inició el año pasado con la idea de beneficiar a varios pequeños del sector de las Brisas de El Paraíso y, como la respuesta de la comunidad fue tan exitosa, se decidió repetir el programa Dona un Juguete a favor, en esta oportunidad, de la Calle Cruz Verde de la Cota 905.

En esta ocasión, la actividad se acompañó de una gran fiesta realizada en el Nivel Empresarial I del Multiplaza Paraíso con magos, parranda y coreografías realizadas por los mismos niños como muestra de agradecimiento a las personas que desearon donar un obsequio en estas Navidades.

En total, se lograron recolectar más de 200 juguetes que fueron entregados a través de una colorida reunión organizada recientemente en la Calle Cruz Verde de la Cota 905, actividad que demostró que gracias a la unión de la empresa privada con la comunidad organizada se logran importantes obras como el programa Dona Un Juguete al Suroeste, cuyo objetivo es conceder un regalo a los niños y niñas de sectores populares de esta zona de Caracas para que también disfruten la sorpresa de recibir un obsequio en Navidad.

Por esta razón, este año, la meta es seguir cosechando obras socialmente responsables para ayudar a mejorar la calidad de vida del suroeste de Caracas.

+ info en: http://www.youtube.com/watch?v=I4y0ftwPkCE&feature=youtu.be

Fuente: Dulce Pérez Colmenárez.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16522 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1192
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.