Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Centros Comerciales Multiplaza celebrarán en grande el Día del Niño

09/07/2012 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Como parte de la celebración del Día del Niño, los Centros Comerciales Multiplaza Paraíso y Multiplaza Victoria ofrecerán, a todos los niños y niñas del Suroeste de la ciudad, múltiples actividades infantiles para que los pequeños celebren su día a lo grande, lleno de diversión y mucha alegría.

Este domingo 15 de julio, los niños podrán encontrar en los diferentes niveles del Multiplaza Paraíso actividades de títeres, teatro, cuentacuentos, shows musicales y de magia, zanqueros, personajes de Disney, entre muchas otras sorpresas que podrán conseguir a partir las 2:00 pm, principalmente, entre el Nivel Paseo y el Nivel Caracas.

Por otro lado, el Multiplaza Victoria el sábado 14 tendrá el taller de plastilina creativa con Plastilinarte y el domingo 15 el show musical infantil con personajes de la película Madagascar, todo desde las 05:00pm, acompañados de pintacaritas y globo magia, cortesía de McDonald's, en el Nivel Victoria.

Además de estas actividades, los Centros Comerciales Multiplaza tienen programado un sinfín de eventos infantiles durante todo el mes de julio, con motivo de la celebración del Día del Niño, apostando por la diversión y el sano entretenimiento de todos nuestros pequeños visitantes.

Para mayor información pueden seguirnos por @multiplaza_ve (Twitter), Multiplaza Venezuela (Facebook) o www.multiplazaparaiso.com.ve y www.multiplazavictoria.com.ve para más detalles.

Fuente: Félix Guédez


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16522 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1601
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.