Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Estima escriba una noticia?

Centro Nacional de Ortodoncia en busca de la sonrisa más linda

01/06/2011 14:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Centro Nacional de Ortodoncia (C.N.O) se encuentra en la búsqueda de una hermosa y sana sonrisa a fin de que se convierta en la imagen de C.N.O durante un año, a través de un casting que se realizará a partir del 23 de mayo de 2011 en su red social Facebook

Siempre marcando tendencias en salud bucal, el Centro Nacional de Ortodoncia (C.N.O) se encuentra en la búsqueda de una hermosa y sana sonrisa a fin de que se convierta en la imagen de C.N.O durante un año, a través de un casting que se realizará a partir del 23 de mayo de 2011 en su red social Facebook.

Este casting busca un hombre y una mujer entre 20 y 35 años que posean una sonrisa linda y sana. La dinámica del concurso comprende que cada uno de los participantes, entre el 23 de mayo y el 23 de junio del 2011 suba una foto con un acercamiento de su cara y su sonrisa al Facebook del C.N.O - http://www.facebook.com/CNOVenezuela -conjuntamente con sus datos personales. Luego un comité de especialistas en el área de la odontología y la ortodoncia del C.N.O escogerá las 10 mejores sonrisas – 5 hombres y 5 mujeres – que serán anunciadas el 1 de julio del presente año, a través de esta página de Facebook. A partir de ese momento los inscritos en el Facebook del C.N.O, podrán votar a través de la red social por su favorito - hombre o mujer - y serán electos los que obtengan el mayor número de votos, el cual será anunciado el día 15 de julio.

“Esta iniciativa surgió de la posibilidad de que personas con sonrisas lindas y sanas den sus propios testimonios que propicien a otros a acudir al especialista”, afirmó José Santiago Núñez Director y Fundador del Centro Nacional de Ortodoncia; quien además invitó al público en general a participar en este casting.


Sobre esta noticia

Autor:
Estima (13 noticias)
Visitas:
398
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.