Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Centro Italo celebró el Día de Italia

03/06/2012 05:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde bien temprano este sábado la Junta Directiva del Centro Italo Venezolano de Guayana inició la conmemoración del los 66 años de la fundación de la República de Italia, los actos comenzaron con el izamiento de las banderas de Venezuela e Italia en la entrada principal del club, posteriormente arrancaron las actividades deportivas donde se disputaron copas en homenaje a la República de Italia.

El primero de los encuentros fue en la disciplina de fútbol categoría sub 8- 2004, donde la representación del Club Italo se impuso seis goles a tres sobre el Club Deportivo David Díaz, con goles por parte de los anfitriones de Raed Nasser 2, Mussa el Saneli 2, Rafael Uzcátegui 1, y Diego 1.

En la categoría sub 2005 los pequeños del CIVG volvieron a obtener la victoria alzando la copa de campeones al vencer ocho goles por cuatro al Deportivo David Díaz con cuatro goles de Ángel Battaglinis, dos de Adrian Díaz y uno de Jair Colmenares y Raed Nasser. En la categoría libre la selección que asistirá a los juegos nacionales de la Federación Deportivas clubes Italo-venezolanos goleo al Deportivo Universidad cinco goles a cero destacándose la actuación de David Martínez con tres goles y Alejandro Malave con 2.

José Curbata, coordinador de Deportes del CIVG indicó que en la disciplina de softball la copa se la llevó la representación de Carbonorca al ganar doce carreras por dos al equipo de casa " Viejos Q`va del Italo", El pitcher ganador resultó Luis Lara, mientras la derrota se le apuntó a Froilán Martínez, por los ganadores se destacaron al bate Edgar Arias, de 4-3. Tirso Cedeño de 3-2, 3ci, y José Gómez con 3ci y un doble, mientras que los Italianos Frank Cordova, Pedro Barrios y Pedro González batearon de 1/1.

Además de los eventos deportivos la Junta Directiva del CIVG cerró con broche de oro presentando para sus socios y a la comunidad un espectáculo cultural, en el gran salón del club a la Orquesta Sinfónica de Guayana, a Coral del CIVG, la Coral "José Erasmo Bejas" de Sidor, la agrupación Vocal 9 de la Ucab, así como también la presentación de un grupo de socios quienes deleitaron al público a través de un variado repertorio de canciones Italiana. (Prensa CIVG 17.321)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
213
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.