Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Centro Ítalo arrancó temporada de Caminatas

04/02/2013 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bajo un ambiente de carnaval el Centro Italo Venezolano de Guayana, inició el pasado jueves en horas de la noche su ciclo de caminatas 2013.

A la convocatoria nocturna asistieron 175 personas entre socios, familiares e invitados que al ritmo de calipso recorrieron 3.k en el circuito interno del club. Viene a ser la primera caminata del año con modificación de horario, como recordaran durante siete años esta caminata se ha venido realizando los últimos domingo de cada mes en hora de la mañana.

Más sobre

José Curbata, coordinador de deportes del club manifestó que como siempre el recorrido de la caminata recreativa finalizó con un agradable compartir de frutas, bailoterapia y rifas para los participantes. La etapa de fuerza libre fue dominada por el profesor Oswaldo Blanco, seguido de Jenner Caraballo y Julio Díaz, mientras que en damas la primera en arribar fue Marlyn Camacho escoltada deKarelisHernández yRosines Brito. Por su parte en el renglón de niños Fernando Rivera cruzó de primero la línea de llegada, seguido Cesar Mejías, Brian Pinto. Durante el evento se contó con la presencia de miembros de la Junta Directiva del club, así como también del gerente general Raúl Hernández.

Prensa CIVG. 17.321


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
315
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.