Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Centro Cultural Chacao recibe una vez más Al exitoso musical "Piaf. voz y delirio"

09/03/2017 11:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde el 10 de marzo

A PETICIÓN DEL PÚBLICO, REGRESA "PIAF" AL TEATRO DEL CENTRO CULTURAL CHACAO

image

El Teatro del CCCH ? Centro Cultural Chacao recibe una vez más Al exitoso musical Piaf. voz y delirio, escrito por Leonardo Padrón, que se presentará desde el 10 de marzo, de jueves a sábado a las 7:00 pm y los domingos a las 11:00 am y a las 5:00 pm y contará con la participación de la reconocida actriz y cantante, Mariaca Semprún, la dirección escénica de Miguel Issa y la dirección musical de Hildemaro Álvarez.

Luego de su exitoso estreno el año pasado, Mariaca Semprún regresa al CCCH para narrar la vida de la cantante francesa Edith Piaf. El musical escrito por Leonardo Padrón -quien debutó en la escena teatral con esta pieza- recorrerá el drama, el amor, la pasión, el dolor y la nostalgia, que poblaron la existencia de una de las cantantes más importantes de Francia, una historia que todavía conmueve y trasciende su voz.

Piaf. Voz y delirio hace un recorrido biográfico por la vida del llamado "Gorrión de París" desde su infancia hasta su prematura ancianidad. Edith Piaf era una joven que se dedicaba a cantar en las calles de París. Sin embargo, un día fue descubierta por el gerente de un cabaret, Louis Leplée, quien la sacó de las calles y la animó a presentarse allí. A partir de ese momento, sus presentaciones se convirtieron en un éxito y, posteriormente, su legado musical inspiraría a músicos, compositores y artistas.

La pieza tiene en su repertorio las canciones más emblemáticas de la diva parisina como Mon légionnaire, Je ne regrette rien, La foule, Milord, Padam, La vie en rose y Les amants de Paris, entre otras. Por otro lado, el montaje cuenta con la dirección musical del pianista Hildemaro Álvarez, quién está acompañado por seis destacados músicos, Federico Ruiz, Carlos "Nené" Quintero, Chipi Chacón, Eric Chacón, Carlos Rodríguez y Eddy Cordero.

La obra cuenta con la producción ejecutiva de Mariángel Ruiz y la producción general de Claudia Salazar Gómez. Ambas lideran un equipo integrado por Alfredo Correia, en la producción artística y el diseño de la escenografía; Raquel Ríos en el diseño de vestuario, y Ernesto Pinto, en el diseño de iluminación. La caracterización y maquillaje están a cargo de Gustavo Santos.

Se invita pues a disfrutar de la segunda temporada del musical Piaf: voz y delirio que se presentará desde el 10 de marzo en el Teatro del CCCH-Centro Cultural Chacao, de jueves a sábado a las 7:00 pm y los domingos a las 11:00 am y a las 5:00 pm. Las entradas están a la venta en las taquillas del Teatro, ubicado en la avenida Tamanaco, El Rosal, o a través de: www.ticketmundo.com.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14903 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
47
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.