Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Centro Cultural B.O.D., tienen el agrado de presentar el Concierto Ladosis #46

10
- +
22/06/2017 07:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

CONCIERTO LADOSIS #46

image

Movistar, Polar Pilsen y el Centro Cultural B.O.D., tienen el agrado de presentar el Concierto Ladosis #46, con la participación de tres magníficas propuestas del universo pop venezolano: AND PANZA (Caracas), PRISCA Y MARIEVA DÁVILA (Caracas) y SR. PRESIDENTE (Maracaibo)

A lo largo de casi 9 años Ladosis (www.revistaladosis.com) ha presentado 144 propuestas de todo tipo, apoyando y difundiendo el amplio y rico espectro musical del país. Con estas serán 147 en este fascinante recorrido por la geografía musical venezolana.

Será el segundo concierto del ciclo correspondiente al año 2017 y para ello hemos escogido tres propuestas, distintas entre sí, que ilustran la variedad musical existente en nuestro país, y que se mueven entra la canción de autor, el jazz, la música venezolana y el indie pop más inteligente y sensible.

Con #CulturaMusical hacemos país y con este concierto contribuimos a la noble causa de Unos Venezolanos (@UnosVenezolanos) y seguimos aliados a Amnistía Internacional y sus campañas #ArteQueDesarma #SilenciadxsALaFuerza, en pro de minimizar la violencia a través de la música.

Sala de Conciertos Centro Cultural B.O.D.

Fecha: Domingo 2 de julio, 2017

Hora: 3 p.m.

Entrada: Bs. 1.500 (a beneficio de @UnosVenezolanos)

A la venta en las taquillas del B.O.D. y www.ticketmundo.com

Sobre los invitados:

AND PANZA:

La nueva generación de cantautores venezolanos que se alejan de los consabidos clichés, tienen en Andrés Pazos uno de los mejores y más prometedores exponentes. No ha tocado muchas veces en vivo, pero han sido suficientes como para percibir su talento y sus ganas de crear un sonido distintivo en el que caben los sonidos folk, el pop más exquisito y las pinceladas de hip hop. Su EP Negativo en el Tercero y otros temas colgados en su Soundcloud, son una exquisita carta de presentación. Buen momento para disfrutarlo en un escenario único, con sus loops, guitarra y piano.

PRISCA Y MARIEVA DÁVILA

Las hermanas Dávila son dos de las más importantes y talentosas jóvenes pianistas de Venezuela. Su trabajo individual comprende acercamientos al jazz, a la música venezolana, a los ritmos latinoamericanos, a lo académico y al flamenco. Sus habilidades no se limitan al piano, sino que también cantan y bailan. Desde el año 2010 han desarrollado el proyecto juntas "Un piano, dos hermanas" en el que interpretan música a 4 manos y con Prisca al piano y Marieva como bailaora, interpretan temas que fusionan los ritmos venezolanos con el jazz y el flamenco. Ambas tienen son graduadas de piano en el conservatorio con la profesora María Auxiliadora Díaz, alumnas de Marisela Leal en el canto y discípulas del maestro Gerry Weil

Prisca (también Historiadora. Cinco discos como solista) y Marieva (Comunicadora Social. Dos discos solistas), fusionan el encanto de la música clásica, la armonización e improvisación del jazz y el embrujo del flamenco con la música venezolana. Estarán acompañados por su padre Eduardo Dávila (flauta, saxo), Luis Freites (bajo) y Gerardo Chacón (batería), tres músicos de altísima calidad.

  1. PRESIDENTE

No hay duda que el proyecto del zuliano Heberto Áñez es uno de los más exquisitos dentro de una categoría que pudiéramos denominar como "indie pop de autor". Además, su rol como promotor de otros talentos con su sello Entorno Doméstico lo han convertido en referencia obligada de la nueva música independiente surgida de Maracaibo. A lo largo de varios años ha ido construyendo una propuesta de carácter único, apoyada en su emotiva voz y en la capacidad innata de crear melodías y pasajes instrumentales impresionistas y al mismo tiempo de una conmovedora austeridad. Varios discos avalan su talento. Áñez ha pasado por los conciertos de Ladosis, primero con el cuarteto TLX y luego en el fantástico concierto 7mo aniversario junto a Recordatorio. Tenerlo de nuevo, esta vez con su alter ego Sr Presidente, es un privilegio que nadie debe dejar de disfrutar.

Sobre LADOSIS

Sobre LADOSIS (www.revistaladosis.com)

(TW e IG: @revistaladosis FB: Ladosis YT: Revista Ladosis)

A lo largo de casi 9 años, 39 ediciones (impresas y digitales) y ahora con la página web (www.revistaladosis.com) hemos dado cobertura a lo más relevante de lo ocurrido con la música en Venezuela, así como a muchos de los músicos venezolanos que se encuentran fuera de nuestras fronteras. Eso, sin olvidar el panorama internacional que consideramos pertinente destacar. Ladosis ha cobijado a propuestas de todo tipo (rock en muchas de sus vertientes, jazz, hip hop, electrónica, música tradicional urbana, fusión, pop, canción de autor...), tanto de artistas emergentes como consagrados. Hemos estado presentes en centenas de conciertos y festivales, grandes y pequeños, de artistas nacionales e internacionales, de los que casi ningún otro medio se ocupa. Hemos presentado en nuestros conciertos, que ya tienen vida propia, a 144 agrupaciones y artistas que cubren un amplio abanico de estilos y que documentan el excelente momento musical que vivimos en el país.

Invitan: Movistar, Polar Pilsen y Centro Cultural BOD

Caracas ? Venezuela

2017


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14805 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
60
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.