Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Estima escriba una noticia?

Centro Comercial El Recreo premia sus consumos

01/06/2011 14:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durantes dos meses el Centro Comercial El Recreo y Galerías El Recreo recompensan la preferencia de sus clientes con excelentes premios para celebrar junto a papá y mamá

El Centro Comercial El Recreo y Galerías El Recreo recompensan la preferencia de sus clientes con excelentes premios para celebrar junto a papá y mamá.

A partir del 27 de mayo y hasta el 27 de julio de 2011, por cada consumo de Bs.F 250, 00 en una misma compra realizada en cualquiera de los establecimientos del Centro Comercial El Recreo y Galerías El Recreo, automáticamente estarán participando por fabulosos regalos, al enviar sus datos personales y número de factura al correo electrónico mercadeo@elrecreo.com.ve.

Entre los obsequios que ofrece esta promoción se encuentran como primer premio una moto marca Skygo, modelo súper Motard, 250 CC. Para el segundo lugar, un combo de electrodomésticos - que incluye 1 lavadora automática, una nevera de 15" cromada marca LG y una impresora multifuncional -; y para el tercer puesto, un viaje para dos personas a la Isla de Coche por tres días y dos noches con todo incluído.

Para mas información pueden acceder a www.elrecreo.com.ve, y en las redes sociales a través de Facebook (Recreogalerias) y Twitter (@elrecreocc) en donde los interesados podrán obtener mayor información sobre las bases del concurso, además de conocer las diversas opciones en compra y diversión de El Centro Comercial El Recreo.


Sobre esta noticia

Autor:
Estima (13 noticias)
Visitas:
277
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.