Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Venezuelaturistica.com escriba una noticia?

Centro de Arte La Estancia

26/08/2009 16:40 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Centro de Arte La Estancia es uno de esos lugares de nuestra ciudad capital que muy pocos conocen. Al visitarla, lo primero que me sorprendío es lo bien cuidado de todas sus áreas, pese a encontrarse en Caracas

El Centro de Arte La Estancia es uno de esos lugares de nuestra ciudad capital que muy pocos conocen. Al visitarla, lo primero que me sorprendío es lo bien cuidado de todas sus áreas, pese a encontrarse en un lugar estratégico de nuestra convulsionada ciudad. Es un lugar amplio y espacioso con suficientes espacios verdes muy bien cuidados, en donde uno puede justo dentro de esta gran ciudad que es Caracas, olvidarse por un rato del congestionamiento vehicular, pese a tener una de las principales avenidas de nuestra ciudad, justo a la salida de este centro de arte. Estamos hablando de un espacio en donde predomina el verde de la grama, las áreas verdes, la flora y los árboles muy bien conservados, rodeando a una casona de esas de las de antes, pero bien mantenida y en donde podrá deleitar su mirada con las obras que allí se exhiben ó si lo prefiere aprovechando las actividades que se programan durante los días de la semana. Por lo general, el Centro de Arte la Estancia realiza una programación especial dirigida no solo a los más pequeños sino a las amas de casa, mujeres y hombres que deseen darse cita en este recinto caraqueño. Lo importante de lugares como estos es la posibilidad de esparcimiento sano rodeado de una naturaleza en plena ciudad, y si se quiere libre del congestionamiento que suele encontrarse en lugares como el Parque del Este, muy cercano al Centro de Arte La Estancia.

Uso creativo del tiempo de ocio, respeto a la diversidad, encuentro activo con nuestro legado histórico-cultural, disfrute de nuestros derechos y cumplimiento de nuestros deberes: son parte de los valores difundidos a través de la programamción ofrecida por el Centro de Arte La Estancia, donde el público visitante, hacen suyos los jardines de este Oasis Cultural capitalino en busca de esparcimiento y formación.

El Centro de Arte La Estancia se encuentra ubicado en la Av. Francisco de Miranda, al lado de la estación del Metro Altamira, Urbanización La Floresta, Altamira, Caracas - Venezuela; y abre sus puertas en forma GRATUITA al público en general de lunes a jueves de 9:00 am a 5:00 pm y de viernes a domingo de 9:00 am. a 7:00 pm.

Lo importante del Centro de Arte La Estancia, es que representa un espacio de esparcimiento en la ciudad de fácil acceso. Su entrada es totalmente gratuita, así como las diversas actividades y eventos que se dan cita en dicho recinto. Más importante aún para muchos, es que su disfrute es para público en general, sin distingo de raza, credo, religión, pensamiento político ó creencia.

Si usted desea brindarle a su familia y a sus hijos unos momentos diferentes disfrutando de un espacio natural al aire libre y lejos de los convulsionados y estresantes centros comerciales, lo invitamos a que se de un paseito al Centro de Arte La Estancia.


Sobre esta noticia

Autor:
Venezuelaturistica.com (29 noticias)
Visitas:
17053
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

Usuario anónimo (16/04/2012)

HOLA BUENOS DIAS ESTOY INTERESADA EN PRATICAR YOGA , COMO HAGO PARA VER EL CALENDARIO. MI NO,BRE MARIANELLA PERDOMO LUGO MIS NUMERO DE TELEFONOS 04129558004, 04242014329