Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

La Central Eléctrica: Relanzamiento de la revista Corriente Alterna en Papel

30/06/2010 13:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

la-central-elactrica-poster

La Organización Corriente Alterna y todo su staff invitan al lanzamiento de la edición número cinco de la revista Corriente Alterna en Papel, cuyo tema central es el Teatro Hecho en Venezuela. El evento contará con la presentación de bandas emergentes como Los D´Vinil (rock indie), Utopic Avenue (rock progresivo fusión), Stereovenus (rock alternativo) y Cocuiza (), agrupaciones en franco ascenso dentro de la movida capitalina.

Este espectáculo incluirá también manifestaciones de las artes escénicas, y servirá también para que los estudiantes, tanto de la UCV (Universidad Central de Venezuela) como de otras casas de estudio, le den la bienvenida a las vacaciones.

La Central Eléctrica cuenta con el apoyo de la Dirección de Cultura de la UCV (Universidad Central de Venezuela), y se realizará en los espacios de la Plaza Cubierta del Rectorado el viernes 16 de Julio, a las 3:00pm.

Para mayor información sobre el evento y otras actividades de la Organización Corriente Alterna escribir a prensacorrientealterna@gmail.com, o llamar a los siguientes teléfonos: (0212)4844865 y (0424)2807278 (0414)1041233. También estamos disponibles en redes sociales como twitter @c_alterna, facebook Corriente Alterna organización, myspace www.myspace.com/corrientealternaac y ning: corrientealternaenred.ning.com

Sobre Corriente Alterna:

ONG fundada en 2002 dedicada a la difusión de la cultura en todos sus aspectos: Música, Cine, Teatro, literatura, plástica, fotografía, así como el fomento de la creación de nuevos talentos en dichos campos de la creación artística. Aparte de sus publicaciones vía web y la revista Corriente Alterna en papel, ha realizado eventos, foros y talleres.

Sobre las bandas:

utopic-avenueUtopic Avenue: Banda de rock sinfónico fusión, con influencia del hard rock clásico y la música progresiva. Su música contiene elementos tan dispares como la música barroca, el flamenco y el ska. Han participado en Festivales como el Intercolegial de rock, Voz de sociología (UCV), Zona Escolar Sus miembros han trabajado, por separado, para grupos teatrales como Skena y Sony Entertainment Television.

vinill

Los D´Vinil: Agrupación enmarcada dentro del sonido indie y garage-rock, con ritmos bastante movidos y melodías pegajosas hechas para el disfrute del público. Música sencilla y enérgica, pero bien hecha. Han participado en eventos como Plazafest (UCV) y Festival Rockadentro, consiguiendo en este último la clasificación a la segunda fase. Prometen un show entretenido, con bastante energía.

stereovenus-2

Stereovenus: Banda caraqueña de rock alternativo, indie y funk. La fusión de estos tres géneros hace único el sonido de la misma. Fueron parte del circuito de bandas elegidas para realizar el tributo a Cayayo Troconis realizado el año pasado. Participaron en el festival de bandas Rockadentro y se presentaron como grupo invitado en un evento de bandas emergentes en el centro cultural de los Teques, . Han compartido tarima con bandas activas en la movida como, AK 47, Abejas, Garage Luxe, FBA, Stereopop entre otros

cocuiza-2

Cocuiza: Grupo de rock fusión formada la ciudad de Caracas, Venezuela, en el año 2004. Luego de varios trabajos realizados En el año 2009, COCUIZA participa en el concurso para bandas "Colegio Santiago de León 2009", que fue realizado en Caracas, en el cual lograron imponerse en el 1er Lugar. y además de ello gana el primer lugar de el Festival Sake bar.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14152 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
1559
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.