Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Centauro Sydhar la roche retorna en Thundercross

05/10/2012 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El joven motociclista venezolano Sydhar La Roche participará este fin de semana en la segunda válida del Gold Cup de motocross que se disputará en Okeechobee, Florida, cita en la que participará en tres categorías.

El corredor aragüeño protagonizó una fuerte caída durante los entrenamientos de la primera válida del torneo que se efectuó el pasado fin de semana en la pista Gatorback, percance que le impidió tomar parte en las diferentes pruebas en las que se había inscrito.

En los últimos días, Sydhar La Roche se sometió a diversas terapias para acelerar su recuperación y así poder estar en mejores condiciones físicas para encarar la segunda ronda del torneo que se realizará en el trazado Thundercross.

"La semana pasada Sydhar tuvo una caída muy fuerte en las prácticas en un triple y se lastimó la espalda – indicó Javier La Roche, padre de Sydhar - El golpe fue tan fuerte que se rompió el collarín... Tomó medicamentos e intentó correr el domingo pero no pudo. El lunes lo vio el médico y lo refirió a un quiropráctico y le hicieron unas terapias con electricidad y calor. Ha manejado gracias a Dios y todo no pasó de un susto. El jueves pudo montar moto otra vez y el fin de semana estará en Thundercross para la segunda válida del Gold Cup".

En la primera cita del certamen de Florida, Shydar se había inscrito en las clases 450cc B, 450cc All y 16 a 24 años, pero debido a su caída, apenas pudo presentarse en la parrilla de salida de la primera manga de la última de ellas, ubicándose en el duodécimo puesto.

Shydar La Roche forma parte del nutrido grupo de centauros criollos que están inscritos en el Gold Cup de Florida, pelotón que cuenta con la participación de al menos una docena de motocrossistas venezolanos.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
262
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.