Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Centauro Luciano Di Battista inicia doble reto en Marruecos

14/10/2012 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A partir de este domingo 14 de octubre el motociclista venezolano Luciano Di Battista arrancará su participación en territorio marroquí, donde competirá durante una semana en dos pruebas correspondientes a la modalidad Baja e inmediatamente hará su estreno en Cross Country Rallies.

Luego de cumplir con las verificaciones técnicas y administrativas realizadas el sábado, Luciano Di Battista tomará la salida el domingo en la ruta norafricana en la prueba súper especial que tendrá un recorrido de 8 kilómetros, el lunes se disputará la primera etapa de 192 kilómetros y el martes se cumplirá la segunda y última jornada con un recorrido de 163 kilómetros.

Serán 17 motos entre las clases hasta 450cc y más de 450cc las que tomarán la salida en la primera edición de la Baja de Marruecos, cuarta válida de la Copa del Mundo FIM Baja en la que Luciano Di Battista aparece en el segundo lugar en la tabla de posiciones con 25 puntos, vanguardia que ocupa el italiano Manuel Lucchese con 51, piloto del equipo Husaberg.

Más sobre

"El sábado realizamos las verificaciones técnicas para las dos carreras – aseguró Luciano Di Battista – llevo dos motos y una está preparada para la Baja y la otra la utilizará para la competencia de Cross Country. Los organizadores del rally nos permitieron a unos pilotos poder incorporarnos a la carrera una vez que culmine la Baja. Para mí será el rally será una experiencia nueva, la moto lleva un tanque de gasolina más grande, lleva muchos más elementos para la navegación y todo será muy importante para adquirir experiencia en este tipo de terrenos con miras a los siguientes compromisos que tenemos pautados en esta modalidad".

Di Battista tomará la salida en la Baja de Marruecos al manillar de una HM Honda CRF del equipo español Massoni Sport identificada con el número 122 que cuenta con el auspicio de HM con el auspicio de Russel Atletic, Fruit of The Loom, Spalding, cauchos Maxxis, Cascos LS2, Botas SIDI, lubricantes ELF, Motos HM, MC Grupo Creativo, así como el respaldo de Mindeporte, FMV y la Comisión Nacional de Enduro.

A diferencia de las anteriores dos presentaciones cumplidas por Di Battista en la Copa del Mundo FIM Bajas, en Marruecos sólo tomarán parte motocicletas, tanto de la clase 450cc, más de 450cc y quads o cuatrimotos. El recorrido estará perfectamente demarcado, por lo que los participantes no necesitarán road book para orientarse. (Prensa Prototipos)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
363
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.