Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Un censo revolucionario para la Alcaldía de Valencia y la Gobernación de Carabobo

23/04/2013 05:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Edgardo Tapia

Con los resultados de las recientes elecciones presidenciales y con las sumatorias obtenidas tanto en el Municipio Valencia, como en el Estado Carabobo hay que reflexionar y tomar medidas al respecto. Se trata de buscar soluciones y lograr consolidación, fortaleza, firmeza, de nuestro proceso revolucionario.

Primero tenemos que darnos cuenta, si la oposición estuviera mandando; ya de antemano sabemos sus reacciones, sus mecanismos, sus actuaciones y basándonos sobre sus reacciones, que ya las conocemos es el motivo principal y el cuidado que tenemos tanto de conservar como el de actuar.

Hay que sumar, claro que sí; esto está bien. Por que una cosa es sumar y otra cosa es darle el arma a el enemigo. Aquí es donde hay que tener mucho cuidado, para no cometer errores. Estos errores se pueden dividir en dos faces: Primero, no alimentar de publicidad comercial a los medios comerciales de la derecha, ya sea prensa, radio, televisión y nuestros medios completamente olvidados y sin ninguna fuerza financiera. Cuando se cometen estas fallas, nuestros enemigos se fortalecen, así de simple, cuchillos para nuestra propia garganta.

Vamos para el segundo punto: Todos sabemos que existe un grueso número de empleados de la derecha que forman parte de las nominas tanto de la Alcaldía de Valencia, como en la Gobernación de Carabobo, que forman parte de los enemigos dentro de nuestra casa; esta es también otra de las formas que ellos se fortalecen, nos sabotean, nos hacen paro, se roban chequeras, dañan instalaciones, se filtran informaciones y pare usted de contar la cantidad de fallas que cometemos, solo por la sencilla razón de conservar la "especie" o la consideración o por ayudar a el compadre escuálido o con el fin de esperar que ese de la oposición cambie de forma de pensar. Los resultados de las elecciones hablan por si sólo. Las acciones hay que tomarlas ya, o perdemos la revolución, así de simple.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
622
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.