Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Rotativo Del Sur escriba una noticia?

Censo Nacional de Comunas se realiza con éxito en Carabobo

09/09/2013 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

(Valencia, 08 de septiembre de 2013/Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo).- Siguiendo instrucciones del gobernador bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach, se realiza en la entidad -así como en el territorio nacional- el censo de actualización de datos de los Consejos Comunales, Movimientos Sociales, Salas de Batalla y Comunas.

Para la jornada se habilitaron en el estado 53 puntos de registro que iniciaron su trabajo este sábado en un horario de 8:00 de la mañana a 7:00 de la noche, hasta el 13 de este mes.

La información se pudo constatar durante un recorrido efectuado por el equipo de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Social, responsable de la plataforma desarrollada en conjunto con el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Movimiento Sociales.

La Secretaria de Desarrollo Social y Participación Popular, Glorybeth Vásquez, mencionó que de las políticas de fortalecimiento comunitario que se emprenden desde el Gobierno Bolivariano de Carabobo, el censo representa un momento importante, "porque permitirá tener una data clara de cuántos consejos comunales y colectivos sociales tenemos en las parroquias y en los municipios".

Explicó que "uno de los principales puntos de la ciudad, es el Centro por La Paz y por La Vida de Miguel Peña, ubicado en Bella Florida, donde también se llevó a cabo el registro de inscripción de la Milicia Bolivariana".

Añadió Vásquez que "en las escuelas donde se desarrolla el Censo Comunal, también se está realizando de forma voluntaria por los consejos comunales, el Frente Francisco de Miranda y las Unidades de Batalla Hugo Chávez, la jornada propuesta por el Ministerio del Poder Popular para la Educación: Una Gota de Amor para tu Escuela, a propósito de que se acerca el inicio del nuevo año escolar".


Sobre esta noticia

Autor:
El Rotativo Del Sur (58 noticias)
Fuente:
rotativodelsur.blogspot.com
Visitas:
1233
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.