Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcosantoro escriba una noticia?

Cementerio privado Los Fresnos de Carrasco

15/04/2014 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Principales caracteristicas del cementerio Los Fresnos de Canelones Uruguay

En el Cementerio privado Los Fresnos de Carrasco podrá encontrar un servicio de excelente nivel gestionado por el grupo Abbate & Cía., el cual cuenta con más de 60 años de experiencia y trayectoria en la prestación de servicios fúnebres. Cuenta con un parque jardín de 12 hectáreas el cual se encuentra ubicado en un predio cuya elección se ha realizado luego de haberse tomado cuidadosos recaudos recurriendo a profesionales y técnicos que entre otras cosas pudieron constatar de que el terreno no presentaba ningún tipo de corrientes ni filtraciones de aguas determinándose de que no existe napa freática que se encuentre a menos de los 50 metros de profundidad.

Además se encuentra en una zona que consta de una excelente privacidad natural, ubicada a unos 20 minutos del centro de la ciudad de Montevideo y a 2 Km del Aeropuerto Internacional de Carrasco. Posee relieves topográficos conformados por pequeñas colinas naturales con ondulaciones suaves y tenues que forman un escenario paisajístico que además de generar una completa armonía, proporciona una implacable privacidad interior para con las afueras del parque.

Dentro del establecimiento se encuentra una florería permanente para que familiares y allegados puedan disponer de éste servicio cuando así lo dispongan. Además el lago cuenta con un lago artificial de 250 metros de largo y unos 5 metros de profundidad, brindando así una cuota adicional para hacer que el entorno sea aún más bello. Su reserva acuífera es de unos 10 millones de litros los cuales a través del sistema de riego inteligente que posee el parque, hacen que incluso en las épocas del año en las que predominan las sequías, el verde intenso del parque no se vea afectado en lo más mínimo.


Sobre esta noticia

Autor:
Marcosantoro (275 noticias)
Visitas:
7218
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.