Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Julioade escriba una noticia?

Celulitis Fibrosa

29/09/2017 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EN sgp del valle te explican un poco sobre este tema llamado celulitis fibrosa no te lo pierdas encuentra una solución con "SGP"

¿Qué es la celulitis fibrosa? Se trata de fibras formadas por colágeno que rodean a las células adiposas que se quedan agarradas a nuestra piel.

Esto está directamente relacionado con el azúcar y es lo que provoca la temida piel de naranja (incluso sin tener que pillazcarnos para que aparezca).

La celulitis fibrosa es una de las más difíciles de eliminar pero… ¡no es imposible! Lo que tienes que hacer es intentar disminuir el consumo de azúcares sobre todo por la noche y aumentar el consumo de vitaminas E y C, carotenos, selenio y zinc.

Los alimentos que contienen estos componentes y te ayudarán a combatir la celulitis fibrosa son: todo tipo de verduras, legumbres, arroz integral, fruta, yogures, pescado azúl, huevos, carnes magras, frutos secos y algunos aceites. Para poner un poco de dulzor a tus comidas y tus sobremesas la miel y el té verde serán también muy buenos para tu dieta.

¡No más sufrimiento! Te decimos como en Suplidor Global combatimos ¡Sí o sí este tipo de celulitis!

Te presentamos ONDA ACÚSTICA  con CRIOWAVE: el frío que adelgaza

Con ONDA ACUSTICARADIAL puedes eliminar la celulitis fibrosa

Se trata de un tratamiento no invasivo de última generación y altamente efectivo, ya que combina las dos técnicas más novedosas y eficaces del mercado en la reducción de la grasa localizada y la celulitis: la crioliporeducción y las ondas acústicas (dermocorrección). Y eso, unido a la cosmética que hemos formulado específicamente para este equipo, nos permite obtener los mejores resultados.

¿Cómo actúa?

Con la técnica de la crioliporeducción se consigue la cristalización y disolución gradual del tejido adiposo. La utilización de ondas acústicas de choque provoca la ruptura de los tabiques fibróticos de la celulitis y, simultáneamente, ayuda a degradar el adipocito acelerando así el resultado, sin que esto suponga ningún daño para los tejidos colindantes, mucho menos sensibles a la acción del frío.

Indicaciones

Criowave es un tratamiento indoloro indicado para reducir la grasa localizada y la celulitis en abdomen, flancos, muslos y glúteos. Es adecuado tanto para hombres como para mujeres, siempre que no padezcan obesidad.

Con este equipo se pueden realizar tratamientos para combatir la adiposidad localizada, la adiposidad + la celulitis y la celulitis (grado I, II y III), gracias a los protocolos diseñados específicamente para ello. Además, la combinación de la técnica de crioliporeducción con la terapia de ondas acústicas, no sólo reduce el tejido adiposo sino que también alisa la piel de naranja y remodela el cuerpo.

Objetivo de la terapia de crioliporeducción

El objetivo principal de la CRIOLIPOREDUCCIÓN consiste en provocar, gracias a la aplicación de frío, una inflamación del tejido graso subcutáneo con el fin de estimular la apoptosis celular y conseguir la destrucción selectiva de los adipocitos o células grasas.

El término apoptosis se usa como sinónimo de muerte celular programada. Es un fenómeno celular regulado con extremo detalle que se produce como respuesta fisiológica a la influencia del entorno.

Con la CRIOLIPOREDUCCIÓN se consigue reducir, de una manera no invasiva, el espesor de la capa grasa y aumentar el metabolismo basal, de una forma fisiológica y selectiva.

¡Estos y más beneficios en un sólo equipo!

Preguntános en chat tus dudas y con gusto te damos costos del equipo, planes de financiamiento y más.

Http://www.sgpdelvalle.com.mx/celulitis-fibrosa-como-combatirlo/


Sobre esta noticia

Autor:
Julioade (1030 noticias)
Visitas:
1595
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.