Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Se celebró el III Congreso de Liderazgo Pentecostal español

27/10/2013 21:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Parte de los líderes presentes en el encuentro / Actualidad Evangélica, MaGLa La Federación Pentecostal y Carismática de España presentó "Hay solución", un proyecto de evangelización para julio de 2014, con la realización simultánea de actos unidos en las 52 capitales de provincia.24 DE OCTUBRE DE 2013, MADRIDEl pasado sábado 19 de octubre concluyó el III Congreso Nacional de Liderazgo organizado por la Federación Pentecostal y Carismática de España (FPCE).

Unos 200 pastores y líderes llegados desde diferentes rincones del país se dieron cita en la ciudad de Guadalajara (Castilla La Mancha) bajo el lema, "Avanzando juntos".

El desarrollo del programa, con sus talleres y plenarias, siguió un hilo conductor en torno a la necesidad de la unidad entre el liderazgo, indispensable para la buena marcha de la Iglesia y su misión en España. "Las relaciones armoniosas entre los ministros y líderes de distintas denominaciones, la unidad de corazón (no sólo estar "juntos", sino estar "unánimes"), serán claves para el avance del Evangelio.

La importancia de la acción social y las entidades que desarrollan esta labor; la Iglesia y la Política; los Medios de Comunicación; Las 7 áreas de influencia en la sociedad; Pasando el testigo a los jóvenes; y el establecimiento de nuevas iglesias; fueron los temas desarrollados en los diversos talleres, a cargo de expertos en cada materia.

Más sobre

MIRANDO AL FUTURO: JULIO DE 2014

La FPCE presentó "Hay solución", un gran esfuerzo de evangelización propuesto para Julio de 2014, en el que se impulsará la realización simultánea de actos unidos en las 52 capitales de provincia.

El proyecto fue presentado en un acto previo a la apertura del Congreso, a representantes de los distintos Consejos Evangélicos Autonómicos, familias denominacionales, fraternidades de pastores, instituciones y ministerios como la Federación de Iglesias Evangélicas (FEREDE), la Plataforma Unida para la Evangelización de España (PUEDES), Testimonio Cristiano a Cada Hogar (TCCH), la Sociedad Bíblica, DECISIÓN, KM-0, los Gedeones, etc. Fuentes: Actualidad Evangélica Editado por: Protestante Digital 2013


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
1545
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.