Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Celebremos la Navidad en la Casa de Todos

17/12/2011 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Casa de la Cultura "Ramón Vásquez Brito" brinda este gran espectáculo con parrandas, gaitas y alegría, para dejar reposar por este año nuestras tablas, pletóricas de éxitos para todo el público.

Parrandas, Coros, Caribe y Gaita, estarán animando el "hasta luego" de los escenarios en la Casa de la Cultura "Ramón Vásquez Brito", culminando este año 2011, lleno de éxitos y aplausos, brindados por nuestro ferviente público, que semana a semana, acude a este centro de difusión artística, para disfrutar de los más variados espectáculos y exposiciones, donde todos los gustos y edades tienen su espacio.

Hoy sábado desde las 7:30 de la noche, en la Sala "Inocente Carreño", ofrecemos "Celebremos la Navidad en la Casa de Todos" una revista musical con estos ritmos contagiosos decembrinos, presentando a Parranderos de la Salina y el Callejón, Parranda Coral, Songa y a Mara-ñeros, todos en el mismo escenario, con el derroche de talento y sabor al que cada una de estas agrupaciones tiene acostumbrado a su público.

Ismael Felipe, director de la Casa de todos, agradeciendo el respaldo durante todo el 2011, recordó al público que este espectáculo es de entrada libre, gracias al apoyo de la Gobernación de Nueva Esparta. "Queremos despedir el año con alegría, retribuir ese ánimo que nuestros visitantes –dijo Felipe- nos brindan en cada evento y queremos hacerlo con este nuevo parrandón, que de seguro pondrá a bailar a más de uno, no hay mucho espacio para hacerlo, pero se vale...".

Cierra la Feria

Durante estas dos semanas la I Feria Navideña de la Casa de la Cultura "Ramón Vásquez Brito", viene presentando exitosamente una variada gama de piezas artesanales, para que sus visitantes adquirieran a precios de exposición, parte de la creación de nuestro talento insular y a la vez disfrute de una rica gastronomía decembrina. Hoy desde las 2:00 de la tarde y hasta las 8:00 de la noche se despide esta exposición artesanal, con música y alegría.

Fuente: Lic. Guillermo Rodríguez Quintero.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16522 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1279
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.