Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Celebrarán I Copa ;Club Portugués de gimnasia rítmica

03/07/2012 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Andrea Cecilia Rodríguez

Foto: Jonny Arreaza

Música y elaboradas coreografías invadirán el Gimnasio María Romero de la Unexpo el próximo domingo, cuando se realice la I Copa "Club Portgués" de gimnasia rítmica, evento organizado por la escuela Split con apoyo del referido Centro.

Las competencias iniciarán a las 9:00 am con el calentamiento general de las 108 participantes entre 6 y 16 años, que representarán a los seis clubes en concurso, entre los que figura Angostura, Escuela de Talentos y Orinoquia de Ciudad Bolívar; Split Club Portugués y Club Chasse-Releve de Puerto Ordaz.

Luisa Subero, profesora del club organizador, explicó que las pruebas comenzarán con los niveles I y II, en la modalidad de manos libre, para continuar en con los grados superiores en horas de la tarde, con las demostraciones de aro, cuerda y pelota, aro y mazas.

Además de las actuaciones de las atletas de mediarán sus habilidades por el primer lugar, el acto inaugural contarán con exhibiciones de gimnasia artística a cargo del Club Salto Ángel, Angostura y Libertador.

La invitación es para todos los amantes de la disciplina, así como a los interesados en conocer más sobre este deporte, para asistir a la contienda regional que reunirá a las futuras estrellas de este deporte en la región Guayana.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
1667
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.