Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Cómo celebrar Semana Santa feliz sin hacer turismo

13/04/2014 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hacer turismo es una de las opciones habituales de relax durante las vacaciones de Semana Santa. Sin embargo, teniendo en cuenta que estamos en un momento de crisis económica y que muchas familias prefieren optar por el ahorro, conviene ser creativo y positivo porque como en casa no se está en ningún sitio, incluso, durante las vacaciones.

De hecho, con el ritmo de trabajo habitual, muchas personas tienen poco tiempo para estar en casa y hacer del hogar un espacio de ocio gratificante. ¿Cómo puedes celebrar la Semana Santa de una forma tranquila?

image1. En primer lugar, puedes aprovechar estos días de relax para ser el perfecto anfitrión e invitar a tus amigos a casa para disfrutar de una cena común, ver una película, jugar a juegos de mesa...

Del mismo modo, también puedes programar tus visitas pendientes a tus seres queridos para compartir con ellos un rato en vacaciones. Una visita inesperada es una forma de alegrar el momento a las personas que te quieren.

2. Puedes hacer turismo en Semana Santa de una forma cómoda programando excursiones a pueblos cercanos a tu ciudad de residencia que no has visitado o que te apetece volver a visitar. De esta forma, puedes pasar el día fuera de casa pero volver por la noche a tu hogar. Además, dado que el buen tiempo primaveral es ideal para comer en el campo, puedes reducir al mínimo los gastos en tus excursiones si llevas todo preparado de casa.

3. Los planes de pareja también son fantásticos para romper la rutina durante Semana Santa. En ese caso, puedes programar una cena tranquila en un restaurante de moda, ir al cine para ver una película o asistir a una obra de teatro.

4. Tomarte estos días de calma y relax para cultivar esas aficiones a las que no puedes dedicarles tanto tiempo como te gustaría. Pintar, dibujar, escribir relatos, leer un buen libro, cocinar recetas creativas...

5. Disfruta de los placeres sencillos de estar en casa como tumbarte en el sofá para ver tu película favorita en la tele, preparar un baño relajante con mucha espuma, escuchar música... También puedes utilizar parte de tu tiempo de la Semana Santa para hacer gestiones pendientes como tareas de la casa, hacer el cambio de ropa en el armario o salir de compras para renovar tus prendas básicas de cara a la primavera verano.

6. Echa un vistazo a la agenda cultural de tu ciudad para disfrutar de las actividades que se programan durante la Semana Santa y así pasar unos días inolvidables utilizando los recursos culturales que tienes a tu alcance.

7. Elabora una lista de cinco planes que quieres llevar a cabo durante la próxima Semana Santa y concreta esos planes en tu agenda.

Cómo celebrar Semana Santa feliz sin hacer turismo Publicado originalmente en EFE Blog

En EFE Blog | Ocho planes en casa para la Semana Santa 2013

En EFE Blog | Siete remedios útiles para curar el estrés en Semana Santa

En EFE Blog | Vete de vacaciones esta Semana Santa


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (2325 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
2815
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.