Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Celebrando su 9no Aniversario Danzas Natali presenta "Tanto que Contar"

02/07/2012 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Con una agenda variada y para todos los gustos, Danzas Natali continúa presente en los mejores escenarios y eventos de la ciudad, donde su original propuesta coreográfica de géneros fusionados vibrará con la fuerza, pasión y talento que les caracteriza.

En esta ocasión, se preparan para celebrar su 9no aniversario con su espectáculo de fin de curso, donde los más de 600 alumnos demostrarán su evolución de nivel en cada una de las disciplinas dancísticas a representar.

"Tanto que Contar" es lo que tiene Danzas Natali para este 2012 que ha sido un año de gran expansión y total consolidación, donde sus 4 sedes ubicadas en Maracaibo y San Francisco la posicionan como la escuela de baile más grande del occidente del país y no conforme con esto, durante el mes de agosto darán apertura a la 5ta Escuela ubicada en la urbanización La Coromoto.

En este sentido, la emoción y orgullo de mostrar el increíble talento de los artistas de la institución se hará sentir en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, este viernes 6 y sábado 7 de julio en 4 funciones a las 5 y 8pm, en una producción exclusiva de Danzas Natali, bajo la Dirección Artística de Thibisay Acedo, Coreográfica de Nathaly Acedo y Escenográfica de Danny Araujo.

Este espectáculo será por invitación y a través del twitter @danzas_natali y la página de Facebook Danzas Natali, todos podrán participar en el sorteo de las invitaciones de manera gratuita y así disfrutar de una espectacular demostración de Flamenco, Danza Árabe, Géneros Urbanos y Danza Nacionalista que son los géneros que representan la esencia de Danzas Natali en forma fusionada.

Por otra parte, ya están abiertas las inscripciones del Plan Vacacional que inicia el lunes 16 de julio para niñas de 4 a 14 años, toda la información pueden ubicarla por las redes sociales.

Fuente: Danzas Natali.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
3464
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.