Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Celebración religiosa negriazul en el 31 Aniversario

21/11/2012 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con la presencia de directivos, jugadores del primer equipo y segundo equipo, además de familiares, fanáticos, medios de comunicación y el público en general se celebró la noche de este martes una Misa de Acción de Gracias por el aniversario 31 de Mineros de Guayana.

El padre Miguelángel García fue el encargado de dirigir la ceremonia que en esta oportunidad tuvo lugar en la iglesia Nuestra Señora de Coromoto en Los Olivos. El padre elevó su petición a Dios para el equipo negriazul y el logro de todas las metas que se propongan, también manifestó el significado que Mineros de Guayana tiene para Ciudad Guayana y Venezuela.

Los jugadores Ricardo David Páez y Giovanni Romero participaron en la Misa haciendo lectura de la palabra de Dios, y más adelante Jorge "Zurdo" Rojas presentó un balón como ofrenda, Rafael Romo la insignia de la institución negriazul y finalmente el capitán Luis Vallenilla acompañado de su esposa ofreció el pan y el vino.

Ceremonia de tradición

El gerente general de Mineros de Guayana, Juan Pereira aseguró que no podían dejar pasar por debajo de la mesa esta ceremonia, "esto es una tradición de muchos años en Mineros de Guayana. Hablar de Mineros no es cualquier cosa, es una institución que tiene 31 años de fundado y eso es importante. Este tipo de cosas demuestra que es una ciudad donde se vive el fútbol y hay cultura futbolística", cerró.

El capitán del cuadro negriazul, Luis Vallenilla Pacheco también dio sus impresiones sobre la ceremonia, "para nosotros significa mucho porque Dios es el que nos ha dado el privilegio de ser futbolistas", dijo. Además resaltó todos los años que tiene esta institución y manifestó sus mejores deseos al club.

"Es importarte celebrarlo como un cumpleaños de cualquier otra persona y esto no se puede dejar pasar. Hoy vinimos todos los jugadores, directivos y representantes del cuerpo técnico a darle gracias al Señor para que Mineros siga perdurando, que cada año esta institución pueda seguir cosechando cosas importantes y que siempre reine la paz y la prosperidad", finalizó. Prensa de Mineros de Guayana/David Goncalves García/ Foto: Orlando Gómez


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
126
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.